En dos equipos diferentes. No te digo que amo a Simeone pero me atengo a los hechos. Y con esa nocion tambien pondria al Bambino sin dudas, o por ejemplo Pastoriza que en el rojo gano todo. pero ya sabemos que los que hacen estas encuenstas no tienen la mas puta idea de lo que dicen.
claro, vayan practicando, como si fuese a ser posible que pongan a una piba por la capacidad, a ver a quién acomodan esta vez
Ojalá que aparezca una “romina malaspina” relatora, bien chupapija y que esté buena, ya con eso superaría a la pelotuda de Lerena y sus comentarios insufribles
A este ritmo, en 10 años vamos a tener fútbol mixto
Es lo mejor.
Una nota que se me escapo.
Igual fíjate cómo remarcan la “imparcialidad” de Manu, no le fogonean el cuadro.
otra vez ruggeri va a contar que le quemaron las casa, todos los dias lo mismo? la reconcha de madre? todos los dias hablan las mismas giladas dios mio
me aburrio siempre lo mismo, ya el programa es nefasto, no saben de que hablar
Igual ni bola le dan. Es lo mismo con Nalbandian que es hincha de River confeso y jamas dijeron nada…Eso que Nalbandian marco epoca,no como el enano schwartzman que se la pasa perdiendo y todo el mundo sabe que es un bostero de mierda.
Ah,y como olvidar que cada mes y medio te sacan una nota de “trueno hizo mencion al descenso de River en una batalla de rap”…
Aca tenemos a Charly,Spinetta,Troilo,Piazolla,que si estuvieran de la vereda de enfrente no pararian de remarcarlo…Ni hablar si esa cancha de mierda fuera una parte trascendental de una historia como El Eternauta que es un clasico literario nacional.
La unica explicacion para este trato tan dispar es que la mayoria de los medios graficos son unos bosteros hijos de mil puta,que le vamos a hacer.
Se la pasan entre los centrales.
Igual esa siempre se las retruco a mis conocidos bosteros cuando empiezan con su fantasía “le pegaste a tus jugadores, prendiste fuego tu cancha”… Les digo " le quemaste la casa a un jugador con la familia adentro". Lo más lindo es que la mayoría no tiene ni idea de ese episodio, uno me discutía que Ruggeri no jugó en boca
Ahí no saben que decir ![]()
Otro que nunca mencionan es a Quinquela, emblemático hincha de River, pero como está asociado al barrio de La Boca seguro más de un enfermo lo asocia con el club olor a mierda.

nooooo,estaba buscando esa pintura hace un tiempo largo ya, es el completo que está en el buffet o le falta una parte ??
hay algo que me gusta como para hacer un cuadro y ponerlo en casa
aaah que cagada q hay una caja ahí lpm, está en buena calidad encima
no, no es el completo, acá dejo otra imagen donde sí esta en su totalidad, el completo es el de arriba, el tema es que la definición por el tamaño de la imagen es malísima

Como Ramón Díaz, el Tolo Gallego, Veira y muchísimos otros DTs que tambien ganaron campeonatos en 2 o mas clubes. Pero sin embargo, no figuran en ese listado.
Claro, salir ultimo no tuvo nada que ver con el descenso de River.
Y que sea recontra machista anti-aborto, anti-feminista. Sería un golazo.
Es el método boca, es parte del marketing que manejan, siempre le preguntan a cualquiera sobre boca y solo boca, y los bosteros idiotas dicen que son lo mas etc por eso.
Pero porque no le preguntan por otras hinchadas a ver si solo hablarían de boca, son unos hijos de puta. A muchos les llama la atención el fútbol argentino a nivel hinchadas, pero al preguntarle por boca consiguen la respuesta.