TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que raro que nunca vi que hicieran algo así con River y eso que ganó 13 copas en 6 años…

2 Me gusta

Y no les decís que amenazaron con armas a los jugadores en el vestuario en plena época de Dieguito81? que entraban a las concentraciones con armas y por eso se tuvo que ir Ramón Centurión? que amenazaron a Palermo en un entrenamiento?
Tapia, Maradona, Ruggeri, Pernía, varios contaron como eran amenazados.
Hace poco un jugador del 81 dijo que al principio no le daban la pelota a Maradona porque la gente lo silbaba.

7 Me gusta

Que curioso, es el mismo “barrio” el que no le deja lugar para construir la otra mitad de su estadio… :smile:

3 Me gusta

veo la foto que pusieron y en la mente se me vienen dos palabras: CACA, VILLA (y no, no hablo del jugador)

2 Me gusta

PEGUE SENSEI, PEGUE.
Pusieron tu video @Leo_mdq en MinutoUno, te vas para arriba !

12 Me gusta

Hay que ver si saltan las feminazis a defenderal y atacar a Closs. La duda es que para esas, Morena Beltran se viste “machista” :crazy_face:

EDIT

En la nota esta el video de LeoMDQ

3 Me gusta

0 a 2, russo debe estar considerando lo de colombia a esta altura

3 Me gusta

Y eso que De la Vega se erró un gol increíble

4 Me gusta

pensé que metía 3 seguidos wanchoto después de ese
igual lanús está bastante regalado atrás, no creo que termine así

3 Me gusta

en tyc internacional dicen:

• pensar que ruso tuvo el mejor arranque en la historia y ahora pierde dos partidos seguidos, encima en la bombonera
  • sí, pero sin público es otra cosa la bombonera, no?
  • si, sí

instalando el mito por todos lados

8 Me gusta

Estoy mirando TNT

Zorete= Mauro
Avila =- Wanchope
Lopez= Licha

Y Varsky diciendo que no es roja porque no le quedaron marcados los tapones al de Lanus.

Que no se note…

7 Me gusta

Tevez =Carlitos (si relata Giralt la frencuencia de “Carlitos” aumenta x100)
Russo= Miguelo, Miguelito, Michelangelo, étc

4 Me gusta

Si, pero después metió un pase gol tremendo.

1 me gusta

Si, fue hermoso ese centro

jajaj el grito desesperado de impotencia de Zárate, decime si eso es un equipo record que está bien como querían instalar
en tyc desesperados pidiendo penal en la primera, como vieron que no es, ahora dicen que la segunda era penal, el codo pegado al pecho y quieren penal

3 Me gusta

Odio a Lanus, pero mas odio a Boca. Vamos Lanus

10 Me gusta

Tambien en TNT.

1 me gusta

Se termino la mentira de que boca tiene dos equipos y del super banco, sin los laterales titulares ni salvio no crean una jugada ademas que los laterales suplente son un asco

1 me gusta

El tipo está de espaldas con el codo junto al cuerpo, como va a ser penal?

1 me gusta