Que raro que nunca vi que hicieran algo así con River y eso que ganó 13 copas en 6 años…
Y no les decís que amenazaron con armas a los jugadores en el vestuario en plena época de Dieguito81? que entraban a las concentraciones con armas y por eso se tuvo que ir Ramón Centurión? que amenazaron a Palermo en un entrenamiento?
Tapia, Maradona, Ruggeri, Pernía, varios contaron como eran amenazados.
Hace poco un jugador del 81 dijo que al principio no le daban la pelota a Maradona porque la gente lo silbaba.
Que curioso, es el mismo “barrio” el que no le deja lugar para construir la otra mitad de su estadio… 
veo la foto que pusieron y en la mente se me vienen dos palabras: CACA, VILLA (y no, no hablo del jugador)
PEGUE SENSEI, PEGUE.
Pusieron tu video @Leo_mdq en MinutoUno, te vas para arriba !
Hay que ver si saltan las feminazis a defenderal y atacar a Closs. La duda es que para esas, Morena Beltran se viste “machista” ![]()
EDIT
En la nota esta el video de LeoMDQ
0 a 2, russo debe estar considerando lo de colombia a esta altura
Y eso que De la Vega se erró un gol increíble
pensé que metía 3 seguidos wanchoto después de ese
igual lanús está bastante regalado atrás, no creo que termine así
en tyc internacional dicen:
- pensar que ruso tuvo el mejor arranque en la historia y ahora pierde dos partidos seguidos, encima en la bombonera
- sí, pero sin público es otra cosa la bombonera, no?
- si, sí
instalando el mito por todos lados
Estoy mirando TNT
Zorete= Mauro
Avila =- Wanchope
Lopez= Licha
Y Varsky diciendo que no es roja porque no le quedaron marcados los tapones al de Lanus.
Que no se note…
Tevez =Carlitos (si relata Giralt la frencuencia de “Carlitos” aumenta x100)
Russo= Miguelo, Miguelito, Michelangelo, étc
Si, pero después metió un pase gol tremendo.
Si, fue hermoso ese centro
jajaj el grito desesperado de impotencia de Zárate, decime si eso es un equipo record que está bien como querían instalar
en tyc desesperados pidiendo penal en la primera, como vieron que no es, ahora dicen que la segunda era penal, el codo pegado al pecho y quieren penal
Odio a Lanus, pero mas odio a Boca. Vamos Lanus
Tambien en TNT.
Se termino la mentira de que boca tiene dos equipos y del super banco, sin los laterales titulares ni salvio no crean una jugada ademas que los laterales suplente son un asco
El tipo está de espaldas con el codo junto al cuerpo, como va a ser penal?