TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

para el periodismo bostero la intercontinental vale mas q un mundial, jajaja
cuando putee a casini un bostero me dijo mas respeto que es un campeon del mundo what? le dije no sabia q el mono de casimio gano un mundial, no solo gano una copita europeasudamericana nada mas, hasta el mundial de clubes vale mas q la intercontinental,porque jugas contra los mejores clubes del mundo

2 Me gusta

gracias por educarme​:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Con esto ya está

Por las copas del 78,79 dicen tener historia.
https://www.youtube.com/watch?v=UBSViV7j6b4

ese hijo de tres mil putas de sottile todo el tiempo clasificando…“estas sobrevolando algo que va a salir en todos lados”, " estas muy cerca de decir tal cosa", " estas a dos segundos de otra", " cuidado con lo que vas a decir", " espero que no digas lo que estoy pensando", pero enfermo bien de mierda ,quien mierda se cree que es!!! que hijo de remil putas loco! cara de verga

16 Me gusta

Las copas del 78 y 79 son eso, falopa pura. Supongo y quiero creer que el pelotudo de Sottile se referia a eso, por que todos lo tapan, pero las mismas glorias de boca que integraron ese plantel lo afirman.
Hace rato el programa del pollo se convirtio en un termeadas bosteras, todos los dias con encuestas pelotudas que nada tienen que ver con lo que esta pasando, como por ejemplo: “Bianchi es el mejor DT de la historia?” “Tevez es buen tipo?” Ahora esta el ogro para bancar un poco la parada, antes lo tenian a Cascini.

12 Me gusta

Pero ni a palos esta calificaría para considerarlo como uno de los mejores DT de la Historia. Gano 2 campeonatos solamente.

¿El tipo que triunfó afuera? ¿Sabés los que “triunfaron afuera” que dan vuelta acá? Lo respetan como el caballo del comisario.

1 me gusta

Que genialidad esto la concha de su madre.

Quien es ese intento de italiano que parece sacado de un antro?

Bostignolo ya no hace falta que lo oculte más otro vídeo donde habla como pentacogido y van…jaja

1 me gusta

A Bosttile se le cae la tanga por el Boca de Bianchi unas 5 veces por programa. El gordito es fanatico hasta la medula de Bocaca y se quiere hacer del objetivo, dice que lo que más suma en grandeza son las Intercontinentales (Claro, como su equipo ganó 3) lo gracioso es que decir eso es asumir que Boquita antes de la Era Macri-Bianchi no existía, lo que todos sabemos. Ayer Fabbiani quiso decirlo y le saltaron todos a la yugular.

Tambien dijo que el Boquita de Bianchi le gana 3-0 al River de Gallardo. Lo gracioso es que ese equipo imbatible perdió en el Monumental 1-2 con el River del Tolo Gallego para luego en el Inodoro darlo vuelta con un penal inventado a Battaglia. O mismo el Boquita de Bianchi que perdió 1-2 en el Monumental vs el River de Astrada y ganó la serie por UN penal y un gol ilegitimo de Schiavi.

Mismo equipo que no pudo superar a Palmeiras en 360 minutos (Final 2000 y Semi 2001) o el que se comió un baile de local vs Cruz Azul (Final 2001) y lo ganó adivinen como??? Sisi, por penales. Pero ahora Bostille en: “Reescribiendo la historia” nos quiere hacer creer que ese equipo ganaba 3 a 0 todos sus partidos con baile incluido, juaz. El mismo gordito que sale riendose de los chistes de Tristelme en los asados bosteros que hacen.

14 Me gusta

Esto es real?

1 me gusta

Tomen lápiz y papel: cuando uno de estos les quiera tirar con Bianchi se plantan y empiezan a Bianchi lo puso Macri y gracias a Bianchi fue presidente Macri. Háganse cargo hijos de puta. Y machaquen dos o tres veces que mueren y vuelven a la jaula solos.

9 Me gusta

También le va: Maquillado con Locro

Los de 90 Minutos es una vergüenza, claramente la derrota de Madrid los destruyó para siempre. Desde ese momento parece que hacen terapia de grupo todos los días. Siempre los mismos “debates” en los cuales ya tienen una postura tomada sobre que Boca es más o mejor que River: ¿Quién tiene la mejor hinchada? ¿Quién es mejor técnico, Bianchi o Gallardo? ¿Qué duele más, descenso o Madrid? ¿Si se jugará un partido inventado entre el Boca de Bianchi y el River de Gallardo, quién gana? ¿Quién era mejor Riquelme o Aimar? ¿Quién hace mejor asado, Riquelme o Gallardo? Es realmente agotador, aunque calculo que les deberá rendir en audiencia sino el mismo canal le debería exigir otra temática. Hace casi dos años que el programa está estructurado con solo dos temas principales Boca y la séptima / Boca - River. Lo peor de todo es que no hay objetividad, todos los debates se dan con preconceptos de que Boca siempre es mejor en base a una gloria pasada (inexistente para mí, claro está).

13 Me gusta

Lo peor es que es aburrido. Un programa de televisión puede ser hecho por un rejunte de hijos de puta y aún así generar algún tipo de interés. Pero cuando un programa es aburrido no tiene sentido. Entiendo que la razón de ser es esa terapia de grupo que vos decís, el operativo levantamiento del ánimo pero cansan siempre los mismos dos recursos.

3 Me gusta

“Bolmaro fue elegido en el draft de la NBA!”

“Como afecta esto a boca?”

“Vos dejame a mi.”

image

7 Me gusta

Jamas en una nota hicieron mencion que Manu Ginobili es hincha de River, jamas.

23 Me gusta
3 Me gusta