Ni se les paso por la cabeza poner a Ramón Díaz, que gano muchos títuloes en River, y uno en San Lorenzo.
Pero ponen a Cappa. Bilardo y Menotti solo cuentan en la Selección, en clubes no fueron tan importantes a nivel histórico de nuestro fútbol. Bielsa debe tener solo 2 títulos.
Como es costumbre en 90min de bosta salió el tema: “Que es peor… Descender o perder UNA final?” es un loop ese programa.
La cuestión es que hoy estaba Fabbiani que se las peleaba un poco, y obviamente saltaban rabiosos a discutirle Sottile, Vignolo, el tano, Ladaga, etc.
Sottile le dice: “Mirá, pensemos esto, SAQUEMOS LOS ESCUDOS A UN LADO. Que es peor, perder una final o irse al descenso”
Fabbiani responde: “No puedo sacar los escudos”
Y claro, si justamente lo importante del asunto es como se compone la final de Libertadores! Por eso fue la más importante de la historia.
Después Vignolo dice: “A nuestro invitado le vamos a preguntar que piensa”
Sottile: “Ah, pero ojo que el invitado tiene cariño por uno de los escudos”
Jajaja y vos??? Hdp! Si sos más bostero que tener el culo destrozado por River y te haces el paradigma de la opinión sin “camiseteo”.
Acá te refresco lo que hizo Simione. Un absoluto Perdedor.
De su paso por River quedará el recuerdo del título obtenido en el semestre anterior, luego de cuatro años de desaciertos y sequía, la pelea con el ídolo Ariel Ortega, dos superclásicos perdidos y una mano fracturada por la bronca y el mal trago de haber conducido a River en la peor campaña de su historia. Todo eso condimentado por la eliminación de la Copa Libertadores en manos de San Lorenzo, en un partido que River ganaba en el Monumental por 2-0, tenía dos hombres más y acariciaba la clasificación, y en menos de cuatro minutos, con Andrés D’Alessandro como abanderado, San Lorenzo le empató para terminar quitándole el pasaje a los cuartos de final del certamen.
Muchas situaciones en menos de un año, ya que Simeone, después de ser campeón con Estudiantes en el Apertura 2006, llegó a River a mediados de diciembre de 2007. En total, el entrenador dirigió a River en 44 partidos, tomando en cuenta torneos nacionales e internacionales, obtuvo 20 triunfos, 11 empates y 13 derrotas. Su efectividad fue del 53 por ciento. Pero si se mira lo que va del torneo local, con apenas una victoria, 6 empates y 6 derrotas, la efectividad del DT es apenas del 23 por ciento.
A mí lo que más me reventó fue que se fue antes de terminar el torneo Apertura, me hubiese gustado que por lo menos se quedara a dar la cara por el desastre que hizo. Ahora dirige el Atl. Madrid, gasta más guita que varios equipos de primer nivel de europa cada temporada, y si tomamos esto en comparación a lo que ganó en España los números no son buenos.
Infladísimo por donde se lo mire Dimensione, no puede ni atarle los cordones al muñe en mi opinión.
Fue el principio del fin. Hay algunos jugadores que podrían dar más detalles, y seguro que dirian que no lo quisieran de nuevo como entrenador . Fue un perdedor. River salía campeón seguido a nivel nacional. Ya sea que pasaron 4 años hasta que este pajero lo hizo, fue la debacle y la decepción juntas. Nos hundió en la tabla.
Pero si lo re contra operaron, te acordás como lo obligaron a poner titulares y a los 3 días jugaban el partido más importante de su historia, lo bueno es que con justicia divina quedaron eliminados y ahora estan en la Sudamericana que ojalá no la ganen, bueno yo le hice la Cruz a Crespo desde ahí por no tener personalidad y dejarse manipular
que cabeza de termo los bosteros, donde una intercontinetal es mas importante que ganar un mundial,en un mundial jugas 7 partidos y enfrentas a los mejores jugadores del mundo,en la interc solo jugas un partido nada mas encima a los europeos les chupaba un huevo ese partido, ni ganando 20 intercontinentales bianchi podria ser mejor que menotti o bilardo,menoti refundo la seleccion, y bilardo logro jugar 2 finales del mundo seguidas