TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

gracias corazón, pero es aniversario que me uní a la comunidad

1 me gusta

Leo Gentili es hincha de boca. Se mandó solo al frente varias veces…

1 me gusta

Me mata como toman como una verdad universal lo que voten 5 mil mogolicos en Twitter en una encuesta pedorra los operadores de 90 minutos de bosta

2 Me gusta

Se inició agarrando Belgrano en la B destrozado. Lo sacó campeón. Al mismo tiempo dirigió Platense, y si no fuera por que se cruza con Estudiantes de Zubeldía (que sale campeón de todo) tambien lo consagraba.
Se le muere el hijo. Rosario Central lo va a buscar y lo saca campeón 1971 por primera vez, dejando en el camino al clásico rival en el segundo partido mas importante de la historia del futbol argentino entre clubes. Despues le cae la ficha del hijo y entre en una vorágine de dos años, dirigiendo Lanus, Racing, y Chaca sin tanto éxito hasta que vuelve a River.
Corta la racha de 18 años, campeón de los Torneos Metropolitano y Nacional 75. Llega a la final de la Libertadores 76 y la pierde con una mano negra de aquellas. Mete Metro 1977, Metro 1979, Nacional 1979 y Metro 1980. En 1981 peleado con Aragon se va. Pensó en no dirigir mas por que amaba a River. Pero estando peor lo llamó Talleres y agarró. No salió campeón pero armó uno de los mejores Talleres de la historia peleando todo, hasta que se va a Argentinos. Arma un equipo espectacular y fallece. Ese equipo al año y medio juega la final intercontinental. Un monstruo.

30 Me gusta

Y vignolo es de all boys

2 Me gusta

no se q hace cappa ahi
como lo inflan a bielsa lpm no gano nada pero NADA
bianchi que cuando dirigio a un equipo sin mano negra lo devolvieron gratis de europa
simeone que bueno… mejor ni hablo de dimensione

6 Me gusta

“los eliminabamos siempre” 1 puta semi en 2004 en la que el “mejor equipo de la historia argentina” paso por penales y de pedo, en que mundo vive esta gente?

10 Me gusta

Gracias, como todo sorete, queda lejos de mi radar. Pero da asco en serio!

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1322847977938014213/bgoAZsyU_400x400.jpg
Por que quebraba tanto la muñeca jaja

3 Me gusta

Murió a los 64 con el Pato Filliol de testigo, cuando lo fue a visitar a donde estaba internado. Terrible jugador y técnico, cuantos hicieron una carrera así siendo superidolos de su club, no existe en otro lado en Argentina.

5 Me gusta

Lo dicen por lo del 2000 y la del muletas. Por eso estos muchachos hablan de que River recién ahora compensó eso. Es increíble que comparen sus eliminaciones con el despelote que les hicimos nosotros en tiempo récord y con dos finales el mismo año.

5 Me gusta

Un fenómeno por donde se lo mire, tanto por lo que hizo como jugador como su trabajo como DT. A mi humilde parecer hasta ahora el máximo ídolo de la historia de River.

4 Me gusta

Esta Cappa y no esta Ramon Diaz o Yudica… que bestias!!

8 Me gusta

No tienen vergüenza poner a Cappado! Decir Simione y no contemplar lo desatroso que fueron estos tipos ; para Nosotros son un fiambre. Dejar de lado a Labruna los tilda de soretes. Y no se llama 90 minutos, se llama 90 Minguitos!

5 Me gusta

futbol argentino, no trates de entenderlo

2 Me gusta

Hablan de su carrera en general. Simeone tuvo una mala campania con nostroso pero tambien nos saco campeones y saco campeon a Estudiantes y en Espania le fue muy bien. No seamos necios.

Cappa tuvo solo un veranito con Huracan pero es u 4 e copas.

3 Me gusta

Que verguenza! Lo unico transparente ahi es el bowl.

1 me gusta

Tenían razón lo que decían el otro día, ya saltó con 13oca Pentaviolado

https://youtu.be/hk-AzWVAcbM

1 me gusta

Tiene cara de que sus ídolos son Nandez y Benedetto

5 Me gusta

Que patético bostignolo por Dios! Nota a crespo casi agradeciendole por sacarnos esos 2 puntos para que su boquita salga campeón… Y pidiéndolo como sucesor de gallardo en RIVER! No entiendo cómo todavía algunos simios del ex club se atreven a decir que este ópereta azul y orín fanático es gallina;!! :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta