y feminazi, pá’ colmo!
Poco reconocido el titulo del cornudo con River.
Que nefasto que es bostignolo, estúpido de mierda nos dejó último
Sería muy gracioso que se les vaya ahora
![]()
Miguelunchu puede llegar a estar con las bolas llenas. Lo operan todos los días 24/7. El otro día estaban todos con Zárate, cómo puede ser que no juegue, cómo puede ser que ni un minuto, cómo puede ser que no sea una alternativa, cómo puede ser que ni lo mire. Dejate de joder, qué mierda hizo Zárate desde que lo ficharon para merecer ser titular y para merecer semejante atención de la prensa?
Yo sé qué hizo, debe ser amigo de Tévez, como Wanchupen, que le serruchó el piso al salame de Soldano y en la cancha da lástima de obeso, pesado, lento.
Miguelunchunchi debe estar sacando cuentas, está en peligro por su salud y estos tarados se siguen contagiando.
Y en Boca no es una autoridad. Tiene dos autoridades que lo rodean, una afuera, el Triste, y la otra adentro, el Eólico, que hace lo que se le canta el ojete.
Practicamente todas las semanas vignolo y sus amigos hacen encuesta sobre el mejor de la historia o debates similares, les juro que me enferman, encima son siempre tendencia porque los boludos se mueren por opinar, no puedo explicar el asco que me dan.
Vi que empezaron con esa encuesta de mierda para subirles el ánimo a los Pentaviolados y cambie a la mierda
se nota que no hay noticias, lpm que progrma al pedo, hacer una encuesta tan inutil que atrasa
No renovó ya? igual es un bostero de mierda que se va a quedar para no quedar mal.
Bosttile enloquecido con el Boquita de Bianchi, que raro.
¿En que cabeza, excepto en una pentaviolada simione esta arriba de Gallardo ?
Juro que este mismo programa, este mismo, es igual que la mitad de todos los que se hacen en el año. Agarra 10 programas aleatorios y en al menos 5 de esos vas a ver como repiten lo mismo que en el de hoy, el programa de ayer fue igual.
Morena Beltrán y Alina Moine, tienen voz de locutora de alguna radio random de cumbia
Leo Gentilli. Relator en radio La Red. Varias dijo que es de boca
Nunca hay noticias. Hay que buscar las noticias. Es bajísimo el nivel de 90.
Volví de comer, y siguen con lo mismo! Ex programa de mierda
Siempre lo escuché decir que es de Chacarita, no de 13oca
Que verga hace Cappa ahí???
mañana ranking de hinchadas
mañana va a estar mas termo que hoy, mañana se vienen las chicanas.
Feliz cumpleaños
culiau