La final que Ceballos le choreo a Central contra Boke, o como cagaron a Velez para entrar en la Libertadores 2015 !!
fue un chiste paaa
Todavía no se como calificar la presencia y “nota” a delfino en un programa de tv que por excelencia es el operador principal de los mafiosos.
“De reojo miro como un empeine de Tévez”.
Germán Delfino, inventor de los botines invertidos. Resonante incorporación del Bosteriodismo.
Está hablando de Cagaldo para la selección el deforme mental de Bulos
Este negro bulos perdió toda seriedad. Para mí la final de madrid le movió el bocho o algo asi
vignolo sabe de fútbol como yo de balet. El tipo es un operador de mierda, que como premio lo pusieron a relatar partidos, siendo que no puede relatar ni un partido de badminton
Lo loco es que para mi tranquilamente pudo no haberla visto… la pelota hacía rato no estaba en el pie del jugador y por angulo de donde estaba la vision no la tenia cerca.
No la vio ninguno? ja, hasta me puedo creer eso.
Es que convengamos que es inexplicable como el chimpance eólico tiene ese cruce de cables a los TRES SEGUNDOS, es inexplicable por donde se lo mire, INIMAGINABLE.
El otro día puso esto
Bien ahi.
Mauro Palacios mostrando la nueva camiseta de River, le preguntan: “la vas a sortear?”
“si estoy bueno la sorteo mañana”
Salta Vostignolo: “HAY QUE SORTEAR UNA DE bOCA TAMBIEN!”
Maaamita, está todo el día con boca-boca-boca-boca en la cabeza, es el periodista más bostero por escándalo, es enfermo.
Lo suspenden porque echo 2 de boca y no cobro un penal para ellos, no por no ponerle roja a Tevez, esta es una forma de presionar a los arbitros para el siga siga a favor de la bosta.
Me gusta Closs, a pesar de que algunos no lo soportan. Ademas va a quedar en la historia riverplatense con va el tercero, va el tercero…
Que verga tendrá que ver con una previa al partido de la Selección Argentina ?
volví a ver ésto. Me orgullece ver a Ponzio y Mercado hablándole al arbitro. Un equipo con huevo intelectual lo definiría. Y amo a Teo tocandole la nuca a Gigliotti. De esos jugadores tambien hay que tener. El River2018 fue brillante, pero el River2014-15 fue el gérmen de todo.
Desde que Niembro pasó a las sombras Closs perdio esa “maldad bostera” que tenia, actualmente debe ser de los periodistas mas imparciales que hay,algo inimaginable en los 2000s,pero yo supongo que como Vignolo,el viejo corrupto de niembro tenia alguna especie de “Alianza comercial” con el Macrismo,por ende habia que vender a uokita institucion modelo a como de lugar,incluso le hacian entrevistas a personajes del PRO en los amistosos en Mar del Plata,onda “uh miraa marcelito,mira a quien enfoca la camara,esta Larreta en la tribuna? anda a preguntarle como piensa que sale el partido” disfranzandolo como su fuera una mera casualidad. Closs seguramente veia reditos de este negociado y velaba por los intere$$e$ bosteriles. Como salto la ficha con Niembro habra dejado de lado esos intereses y ahora que esta mas consagrado apuesta por volverse un Victor Hugo hablando mas de la racionalidad y el sentido comun. Para mi hoy por hoy es el mejor periodista deportivo del Pais
Ah, bueh ahora resulta que los mala leche de los hermanos Romero son pibes de las “inferiores de voca”
Cómo van a ser pibes de voca con la falta de valores que tienen, ahhh para …
Miembro es uno de los intelectuales mediáticos del macrismo. Lo iban a premiar con un cargo pero saltó el choreo.
Otro que hizo mucho por Boca y que después terminó en una lista del PRO y fue legislador fue Baldassi. Arbitro de la semi del 2004 por ejemplo…