TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

un bostero que viene de radio la red

2 Me gusta

Y por las dudas de que haya que “errar tres penales seguidos”, lo llaman a este tipo…

5 Me gusta

Pero ya sabemos que esa camiseta de mierda no sirve ni para limpiar el piso, Vignolo debería darse cuenta de eso antes de hablar…

10 Me gusta

Ya pegarle al otro jugador “sin estar en juego la pelota” y de atrás, implicaba la roja directa para el simioide. Por eso como dice otro forista, a Delfino lo paran no por esto, sino por el resultado del partido, por no haberle dado un penal que no existíó a la bosta, haber convalidado el gol y no anularlo por supuesta falta al golpeador de muejeres y por haber expulsado bien a dos animales de la bosta y no hacer la “vista gorda” en el inodoro gigante, en el cual, ellos deben tener “impunidad total”…

Es un mensaje par alos próximos enfrentamientos de este equipo, que si lo apuran hace agua, para que los que a futuro lo arbitren, sepan que en la boca, solo gana el local, aunque sea con un gol con la mano y fuera del tiempo de juego…

6 Me gusta

si. Generalmente los arbitros balancean. Y en la primera jugada el mapache mete patada de expulsión y es exhonerado, entonces no puede inclinar la cancha para bosta y terminan perdiendo. Delfi (como todos) ya hizo lo mismo en la semi. Le da el penal a bosta a los tres segundos (pudiendo hacerse el nabo) y despues se hizo el bobby cuando los de River repartieron. Es historico el proceder.

Igual, le dejaría un porcentaje del resultado, a los arreglos entre Talleres y bosta. A ésta Dirigencia le gusta hablar con los equipos chicos también. Se vio mucho en el torneo anterior.

4 Me gusta

:+1: :+1: :+1: fiel seguidor (?)

4 Me gusta

Che el día que lo fajen y caguen bien a palos (que ojalá algún día pase, Dios quiera) a VIHgnolo en la cancha, en la calle o donde sea, no quiero ver acá a uno solo de los moralistas que siempre aparecen, decir que hay que separar los tantos y demás boludeces, es más propongo ban permanente para el que tire alguna así, porque este hijo de puta se viene sacando todos los números hace rato con lo que opera y lo bostero que es eh, se merece de mínima una apurada del estilo hace años, no se la puede llevar de arriba siempre y salir indemne, de alguna manera, así sea por las malas, porque por las buenas no entendió, tiene que aprender y se tiene que asustar quedándose en el molde de ahí en mas, priorizando su integridad física por sobre su fanatismo bostero extremo kjjj

Que lástima que el covid del ogete este no se llevó a ninguno de estos, pensé que no nos iba a fallar y que ibamos a estar de fiesta jaajajj

12 Me gusta

VIHñolo es cordobes. :smiling_imp:

2 Me gusta

Lo peor es que la polla de vez en cuando tira “que grande gallardo” “damelo siempre” “river le gana al bayern” primero para mufar y/o cagarse de risa por dentro, y de paso queda bien con hinchas pelotudos de twitter que despies se la succionan

10 Me gusta

Pero se crió y terminó de hacerse allá, se le pegaron las mañas :stuck_out_tongue_winking_eye:

No, igual no lo quiero desligar de acá, pero para que vean que yo no distingo de lugar de nacimiento para bardear, lo mismo con los jugadores que eran de acá y me cansé de putearlos como a Lollo y Bertolo jajajaj

2 Me gusta

Claro, yo me acuerdo la caripela del pollo de cuando le ganamos la final de la Libertadores a la bosta, el programa parecía un velorio y se había muerto boca. Ahí no dijo nada de Gallardo ni nada de las pavadas que dice siempre para mufar, estaba destruido el muy puto, él y todos los bosteriodistas que estaban con él. Fue hermoso.

12 Me gusta

No me banco la voz de Angela Lerena,

8 Me gusta

Se que el penal se ejecuto despues, pero si mal no recuerdo se lo dieron a los 14 segundos. Insolito! Si no es el penal mas rapido de la historia pega en el palo seguro, o te la ataja trapito mejor dicho

1 me gusta

Hoy decía que la gente por la calle lo trata de bostero o gallina (sic) de forma indistinta

2 Me gusta

coincido.

1 me gusta

jajaja bosteriodismo

9 Me gusta

me mata que el rolfi use el saco con los colores de qatar

3 Me gusta

Yo tampoco distingo lugar. Y en el caso de periosidas, calculo que la mayoría deben ser porteños.

1 me gusta

No lo metan a TIO ADOLF por favor !

mas alla de que sea odiable,no tiene mal tono de voz,tiene un timbre ni muy agudo ni muy grave,la que me infla los huevos es Alina Moine con ese seseo que tiene y como fuerza la voz para que le salga mas grave (que en realidad tiene voz de pito,pero tiene entrenada la forma de hablar con tecnicas de locucion) me hace acordar a Gabriela Sabatini

4 Me gusta