concuerdo, contra nosotros siempre nos inclino la cancha, imperceptiblemente, pero nos las inclinaba.
Ya empezaron justificando que Talleres sacó rápido y de
me acuerdo el penal que le hace repetir a san lorenzo, que barovero se adelanto, alto hdp este tipo
un penal dudoso le cobro a rojas,estaba de espalda no vio al bostero de meli le pego sin intencion, si fuera en el segundo tiempo t la acepto,pero un penal a los 20 segundos es porque nos queres cagar,lo soborno angelici al puto de delfino,si fuera alrevez ni empedo cobra el penal
Ahora Delfino diciendo que el Block no salió a romperlo
el penal de rojas,me recuerda a la patada de pinola,para algunos es penal y para otros no,un 50 y 50,
ni siquiera puso en duda la intencionalidad, fuah pasaron 6 años todavia me acuerdo,la mayoria del foro decia que no era penal, era una falta que nadie cobra penal ni castrili lo hubiera cobrado.
solo a nosotros nos cobran mancha
Jajaja están todas como locas con delfino, vignolo en cualquier momento se larga a llorar
es que si sacas rapido te pueden hacer un gol…
El penal de Rojas es penal porque le pega de lleno al chancho, lo de Pinola viene con el envión de despejar es distinto
Esos flashbacks
callate un rato
@Leo_mdq
Grande Leito !
Y la verdad, prefieron 10 minas ultra buenas sin un gramo de cerebro opinando de fútbol, que 40 gordos de traje que nunca tocaron una pelota más que las de ellos hablando del humilde y recordando anécdotas ultra grasas y pelotudas
Se puede bloquear o silenciar a alguien? Es hartante
Creo que si, pero no se hacerlo! A ver si alguno la tiene clara.
Que la chupe el bostero de Delfino. Es insostenible sus cagadas arbitrales en el partido de la bosta contra talleres. Por algo lo suspenden . Mínimo tendrían q ser 5 fechas de no dirigir.
“Vi una parte”… si claro. Los lineas y 4to árbitro también tuvieron problemas de visión.
Se les perdían los médicos que tenían que ir a hacerles los antidoping cuando tenían a un jugador que tenía ciertos problemitas con la noche.
Les cobraron un penal FUERA DEL AREA ya no se…
Otro de los impresentables que debería estar en la lista negra para dirigir un partido de River es el otro bostero de Losteau.