eh, vo no sabe lo que era el ochentisei, naa mameeta
el programa de fantasmatino se volvió tan aburrido que apagué la tele y me fuí a dormir
no sé cuantas veces dijeron la palabra “crack” todos los jugadores para estos son “cracks”, llegué a escuchar hasta que fanta dijo que le mandó un mensaje a Gago
“crack” hacen los huesos cuando tevez quiebra a un colega
Roberto Fantasmino
Tenés que apelar a tu sexto sentido para darte cuenta de que es un tramendo hijo de puta mala leche?
Ayer mi hice un pic nic leyendo los comentarios en las redes sobre este simio de mierda, salvo alguno que otro primate, la gran mayoría ya le sacó la ficha a este vendehumo. No le cree casi nadie, a sus operadores berretas menos.
¿Ch de que no sea el mono rostizado ?
Obvio que es el mala leche del pueblo, pura opereta para limpiar su imagen.
Aca en el foro me van a matar porque “esta buenisima eh” (menos carne que rodilla de canario, sumandole esa cara y la voz… paso), pero que pasa con la boluda de Morena Beltran? Tan pajero es el medio?
La mina conducia un noticiero; ahora de repente analiza el futbol (como cualquier otra persona promedio en la tele), pero como es mujer y encima habla onda analisis cientifico de los partidos y jugadores, de repente es “la mejor periodista de futbol argentino”. Encima bostera a morir.
Y no se diga nada, porque “la inclusion! vos sos machista”.
No alcanzaba con tener un bosteriodismo extremo y bien de mierda, que ahora encima tenemos minas como esta “dando catedra”, porque dice lo mismo que cualquier persona comun y corriente. Pero con mas palabritas dificiles, y mostrando el cuerpo . Algun dia cambiara esto?
Delfino, ah bueh, a ver con que salen
Ahí los dejo de cara diciendo que les cobró el penal en el Monumental a los 15 segundos en la Sudamericana 2014 y el infeliz de Vignolo se hace que no sabía, ese tipo no tiene idea de fútbol
como vas a errar un penal al minuto de juego, como te van a hacer un gol sacando del medio… boke.
La concha de tu hermana y los monos del programa festejan…
Operan metiendo al mufa en la selección Argentina, posta que deben de tener un libreto
Ya le pasaron la patada de Funes Mori?
Te hicieron un gol sacando del medio y erraste un penal a los 30 segundos.
Completita esa mística.
Cómo nos olvidamos del Parapam con lo de Madrid.
Clap, clap, clap! Infumable esa mina Beltrán
Vignolo le acaba de decir al aire, que Delfino tiene 4 hijas, como condicionando
No lo puedo creer, lo habrán apretado en la calle a bostignolo, metió tremenda reculada
la agenda de los poderosos, que usan a los medios como parte importante, tiene que llenar huecos necesarios, cómo hace falta una mina que cumpla ese lugar agarran lo más parecido que encuentran y operan para que la gente acepte que la mina es todo eso que necesitan.
Lo peor de eso es que seguramente haya minas capaces, con conocimiento e inteligencia, pero nunca va a llegar.
Y obviamente también pibes, pero ahora el hueco ese es para una mina
delfino bostero el peor arbitro de la historia,si cobraba ese penal a boka en el chikero no salia vivo,solo a nosotros nos cagan