Por lo menos se saco Closs recién
Agregale la cuota de feminismo que aporta la “hincha” de Atlanta y estamos describiendo un programa típico.
Desde que se fueron Niembro y Lopez, esto no tiene sentido.
Benedetto es ese que se liga todas las pinias de los otros.
2 años??? Toda la vida le hicieron bullying a Benedetto. Los compañeros del secundario se deben cagar de risa cuando lo ven en la TV
Con Niembro y el puto de Lopez mirandose mal con Closs el programa daba sensacion de tension entre los participantes por lo menos, ahora es todo muy relajado como los ultimos programas pelotudos de Fantino.
Fantino pidiendo al Puma Rodriguez que ya esta retirado hace mucho.
Basta con los chivos Fantino!!!
Jajaja para mi desde el mundial de Rusia aumentó
Muy disney quedo, ya me parecía medio raro lo de los primeros programas.
Ojalá lo inviten a VIHgnolo un lunes de estos, a ver si la polla se banca los embates de cualquiera ahí y se planta o lo pasean, quiero ver eso, están tardando en invitarlo jajaja
Nunca vi el programa, me guío por lo que leo acá, podemos coincidir por más mágico y divertido que haya sido niembro ahí sigue siendo un hijo de mil putas que odiamos por mil motivos, no?
No va a ir, sino ya hubiera estado, no se banca que nadie lo cuestione y por ahi Fantino le va a decir algo y no va a aguantar.
Te juego que no va a ir nunca, jamas lo vas a ver en un programa de invitado o de debate con otro conductor, es un maricon de mierda, por lo menos en esa lo banco a Closs que si tiene que embarrarse lo hace.
Benedetto siempre es un bajón. Y Ruggeri a veces tira magia, a veces se pone pesado quieriendo ser en centro de atención, y corta debates interesantes.
PD: No mire le programa entero, solo unos minutitos, estaban hablando de no se que de la Selección, y Closs hablo de “Miguel”, y Gallardo. Lo que yo digo siempre. El bosteriodismo nombra bosteros por su nombre o apodo, y al resto (salvo alguna mínima excepción) por apellido.
Se imaginan a Tomás Pochettino viendo en la tv como todos estan preocupados por el estado psicologico de carlitos?
Y ese es otro tema de como manipulan la prensa bostera, si era Ponzio en que le pegaba en vez de preguntarse de si Ponzio esta bien o si fue un accidente en todos los programas iban a sacar a pochettino para que cuente su version.
Alguien vio en algun programa que saquen a Pochettino para que diga lo que el piensa de lo que paso?
No se ustedes, pero mi sexto sentido me dice… que tevez…es una mala persona
Ruggeri contando las mismas boludeces al mediodía y a la noche el mismo día atrasa (?
Michelichichu.
Ruggeri quedó atrapado en el tunel del tiempo. Se levanta y para él siempre es el 12 de junio de 1986, se quedó en esa fecha.