TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Los personajes que se encuentran en twitter JAJAJA, mi sueño es que alguna vez este tipo de gente salga al aire en el programa del puto, cagon e hijo de puta de VIHnolo.

12 Me gusta

Un pelotudo Distacio y Basile estuvo muy bien eh. “No tuvo la oportunidad de ser un crack mundial”, flechazo directo al corazón del Bosteriodismo, encima lo estaba elogiando

7 Me gusta

No lo escuche a Vignolo porque le tengo bronca pero en twitter leo que justifico la patada de Tevez porque “esta mal por el padre”. No puede ser tan hdp

4 Me gusta

Si, arrancó la editorial del programucho directamente con lagrima y siguio con muchisima más lagrima y justificacion de parte de TODOS los del panel de notables a la potencia inversa.

4 Me gusta

si el jugador promedio tuviese media neurona más, o si el Muñeco y los nuestros tuviesen algo de mala leche, cada vez que le saquen roja a quién sea tendrían que salir a decir que el viejo está enfermo y salieron de un lugar humilde, que no le pueden sacar roja

7 Me gusta

Es entre irritante y desagradable el bombo que hacen ahora con la bandera que la barra brava de boca le puso a tevez, poniendole un manto de emocion y apoyo.

La BARRA BRAVA. Un grupo de delincuentes.

Ahhh pero es boquita!!! es como la mistica, cuando se trata de boquita esta todo bien!!!

11 Me gusta

Pierden un partido y se pudre todo, que cabaret. Hay un grupo que espera que pierda Gallardo jajaja

image

8 Me gusta
18 Me gusta

Que veleta de mierda Fantino, le pidió disculpas a Lady Gago

6 Me gusta

Ladaga cuando le mencionas a River escupe espuma por la boca.

8 Me gusta

Qué pasó con Niembro? Ah, está tirando mierda en la televisión colombiana

9 Me gusta

Malisimo quedo el programa de Fantino, quedo una mesa que se dedica a gastar a Benedetto, buscar alguna declaracion de Ruggeri o Simon defendiendo la suya.

12 Me gusta

Ese programa perdio toda la seriedad cuando la trajeron a la mina esa. Estaban hablando del retiro de Masche y pasaron inmediatamente a hablar del quebrador del pueblo.

6 Me gusta

Los primeros dos programas fueron la gloria, ahora se volvió una cagada

3 Me gusta

El primero y el tercero… los dos que estuvo Niembro

4 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1328517050294280192?s=19

5 Me gusta

Pobre chabón, asi sea armado o no, hace por lo menos 2 años que lo vienen haciendo quedar como un pelotudo en vivo. Encima el tipo es tan “buena gente” que cuando reacciona el bullying aumenta x10

3 Me gusta

Falta la energia maligna de Palpatine Niembro, Fantino se convirtio en lo que juro destruir, un tipo que CHUPA SISTEMA.

12 Me gusta

Que vuelva la gorda Niembro a lo de Fanta los lunes, son programas re tibios, sin chicanas ni peleas ahora, un embole, es uno mas de los tantos que hay

10 Me gusta

Benedetto en caulquier momento se va a sacar

3 Me gusta