TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/125864970_208421604132863_8682292621208056638_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeFKmDy4sXhYRUiDxYyajeIe2KL_ABIewgLYov8AEh7CAqV26ne_7WxqRcvpDCvtXJI&_nc_ohc=6N2X3_8FoQ4AX9GJs4C&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=1f3176989a5fa3fbd405bfedc989420e&oe=5FD8CC8F

21 Me gusta

Parece que esto no es importante como Calito…

“Quiero dedicarle este triunfo un referente, una persona muy querida y amada para mí. Es a mi padre. Está atravesando un momento duro pero el partido se reflejó en eso, luchar para vivir como lo hace él”, dijo Medina (DT de Talleres) , en conferencia de prensa, conmoviendo a los seguidores por Zoom con su sentida analogía.

9 Me gusta

cambiaron el chip y se pusieron hablar del covid del cabezón jajaj

Eso es lo que nos falta hoy en dia, uno de esos que te metan una patada hasta la garganta.

1 me gusta

Listo empezaron con las anécdotas pelotudas del cabezón para no hablar mas del mala leche, q no se note tanto, impresentables

9 Me gusta

el cai habla de “trabar” pero el monito fué de atrás hijos de putaaaaaaaaaaa

8 Me gusta
2 Me gusta

Cai Aimar: “Hay cuestiones dificiles de explicar”

El Cai Aimar sobre la decimo cuarta lesión de Tevez a un rival.

Carlito’ pega pero con humildad, papá

3 Me gusta

Ha bueno, hasta el “imbécil” de Aimar justificando el planchazo de Tevez, diciendo que “fué sin intención”, pero porque no se van ala puta que los pario, porque despues por algo muchísmo menos que esto tildan a “Pinola” de mala leche, cuando en River NUNCA lesionó a un jugador y este hijo de puta que juega en bosta tiene todo el periodismo tratando de protegerlo para que nadie diga lo que realmente es “un reverendo sorete mal parido” que si puede cagarle la vida a otro jugador lo va a hacer…

Hasta Dominguez, parece que ahora le bajaron línea por micrófono para que baje los decibeles de criticas y se sume a la buena onda con el simioide…

Espero que en los proximos partidos de la bosta alguno lo quiebre al simioide y después diga en cámara, “lo qe pasa es que estoy pasando un problema familiar” y a ver que dicen después estos impresnetables ladrones y sicarios del micrófono…

5 Me gusta

Ahora hablan de “prácticas mafiosas” en el partido…
Si van y el pegan a un compañero, no van ustedes a tomar revancha??? Este Vignolo tendría que ser suspendido como comentarista con lo que dice, ya es de delincuente con tal de justificar al hijo de puta del simioide “mala leche” de la bosta…

4 Me gusta

Encima son estupidos, sin intencion cuando la patada fue casi a la altura de la rodilla. Estos van a robar y tocan el timbre

8 Me gusta

Ke? Tres días un tweet y otro jajaja

1 me gusta

jajaja has visto tu ?? que pelotudo, nadie resiste un archivo

Miro una y otra vez la jugada de ayer y juro que no salgo del asombro. Apenas arranca el partido, el tipo va y le pega un planchazo en el gemelo a un tipo que encima estaba a 10 metros de la jugada. Es igual a cuando en el recreo jugabas al fútbol y se la tenias jurada a un pibe porque salia con l piba que te gustaba.
Ojalá aparezca baleado en un baldio el negro hijo de mil puta este.

15 Me gusta

Pero si todos trabamos con los gemelos, o que deporte ves?

Hay que hacerles acordar a esto

https://twitter.com/GralPollo/status/1328375273239273473?s=19

26 Me gusta

Ningún jugador se puede tomar revancha a no ser que esté en su final de carrera. Si lo hace lo crucifican y lo hunden en el ostracismo, hay un aparato protector de este tipo de enfermos lesionador de rivales y encima no hay huevos para sancionarlo como deberían.
Porque es así, una AFA con huevos debería sancionar este tipo de jugadas de oficio directamente, pero si no pasó con la de Ham , menos vá a pasar con esta

6 Me gusta

Ojala Pinola en el próximo último superclásico de su carrera se lleve de recuerdo una de las piernas del mono.

10 Me gusta

Hoy sobrepasó el límite de bostero. Alguien lo tiene que hacer pasar mal al forro de vignolo en el monumental. Algo por lo menos que sufra un poco.

11 Me gusta

el otro dia cuando le afanaron le hubiesen metido un puntazo y perforado el pulmón (?

4 Me gusta

Lo de Vignolo cada día más asqueroso de bostero mínimo cuando vuelva todo a la normalidad se merece un garzo en medio de la cara en el monumental!

9 Me gusta