TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

hoy si voy a la oficina le voy a dar una piña de atrás a algún compañero, si mi viejo está enfermo no me pueden culpar

jaja antes la queja era porque no lo ponían, ahora lo ponen pero está triste
QUE BUENO NO SER PARTE DE LA MUGRE MÁS GRANDE DEL PAÍS Y DEL MUNDO QUE ES BOSTA JUNIORS Y TODO LO QUE LO RODEA

15 Me gusta

Realmente fue el programa más nefasto de los últimos tiempos, y eso que lo hacen seguido eh! fue una hora entera tratando de justificar lo injustificable.

-“juega como en el barrio”
-“Tiene el padre enfermo”
-“No lo ve, lo pisa sin querer”
-“No quiere quebrar rivales, no es mal intencionado”

Ni siquiera dijeron que había perdido boca!!!

Y el mono también hace su parte, dar una nota al finalizar el partido y tratar de llorar en cámara es totalmente a propósito. Entiendo que pueda tener dolor por lo de su padre, pero se expone para vender su falsa humildad característica.

Es un mal tipo, mala leche, chicanero, vendedor de humo, falso. Lo peor es que lo venden como un santo, y tiene una protección mediática impresionante.

20 Me gusta

Vergonzozo lo de Vignolo pero HEY! a mí no me sorprende en él.
Es tan descarado todo que no sólo están justificando a Tévez si no operando a Delfino para que no vuelva a dirigir a Boca.
El ortipenetrado de Simón diciendo que en el 2015 les metió una mano en el bolsillo! Qué pedazo de caradura. Delfino les dio un penal a los 10 segundos en el Monumental.seis meses antes.

8 Me gusta

PARA VIGNOLO

https://www.youtube.com/watch?v=_y7lsw8aULE

2 Me gusta

Eso cuando juega dos partidos bien, porque hace un par de meses ya querian retirarlo.

4 Me gusta

jojojo

10 Me gusta

Hablaron de river 2 min 40 segundos, nuevo record?
Ni siquiera mostraron imágenes del partido.

11 Me gusta

-Y de River hay algo Parmito?

• Decir que hoy hubo entrenamiento regenerativo para los que jugaron el sábado y X entrenó diferenciado.

• Gracias, pausa y volvemos

No lo vi pero siempre es así.

23 Me gusta

Ahí lo revisé mejor.
Palacios estuvo 1 min 30 segundos al aire
Y de River hablaron en total 2 min 30 segundos.

18 Me gusta

Me pregunto para q se gastan en mirar esos “programas” para ver si hablan o no hablan jajaja

7 Me gusta

Lo de Vignolo hoy fue para la historia.

El último tramo del programa fue un repaso de patadas con anécdotas incluidad de Ruggeri y Dominguez. Después de eso cerró diciendo “hay que perdonar, no hay que guardar rencores, no hay que estar peleados con nadie”.

Finísimo. La opereta más fina del año. Una obra maestra del sobre.

22 Me gusta

En este momento el pasante de Ole que hizo esta entrevista esta siendo crucificado en la redaccion .

14 Me gusta

Y ahora que vuelve la copa, esperen a que uno nuestro le pegue una patada a alguno de Paranaense, y ya van a ver como se van a poner estos soretes, que cagada que no hay uno solo que en ese momento traiga el archivo en vivo y les diga “miren que ustedes hace 2 semanas decían que el simio no fue con mala leche eh, no se den vuelta ahora porque es un jugador de River”, alguno que los exponga asi saben que no pueden joder y estar re calientes puteando por una patada de River

13 Me gusta

Que te paso Ole?

4 Me gusta

Claramente fue tal la repercusion y el repudio de la gente en las redes sobre esto que no les quedo otra . Son fanaticos de Boca pero mucho mas del dinero,

13 Me gusta

Tal cual. Si no hubiese habido la reacción que hubo en todos lados seguro que la dejaban pasar
Por suerte ya la mayoría de la gente no se come mas el verso del humilde del pluebo, a excepción claro está de los simios mononeuronales que consumen esas operetas.

8 Me gusta

Un dia de estos, al tarado de Vignolo lo van a cagar a palos en la calle y los hdp estos van a estar llorando en los medios. Estos cínicos no hacen otra cosa mas generar violencia.

2 Me gusta

Y esta estupidez? O ya lo taparon con diarios al viejo?

3 Me gusta

Lo tengo a 4 cuadras de casa al HDP, siempre viene a la plaza de devoto a correr.

2 Me gusta

Que lindo sería que algún día lo agarren entre 5 locos, uno de cada extremidad y otro con una tijera le corte la lengua para siempre

3 Me gusta