TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ahh mira esa carita de perrito regañando, el ya entendió. Hay que darle dinero

4 Me gusta

“empecemos a poner la gamba” dice jajajaj

ver la bandera que le puso la 12 le infla el pecho ??

1 me gusta

“sin ninguna mala intención” dice Ruggeri… vieron la cara de Yenes al momento de pegar la patada??? jjajajajaja dejense de joder

5 Me gusta

Ya justifican lo indefendible, parecen el abogado de Mangeri

6 Me gusta

Noooooo VIHgnolo sorete hdmp no puedo creer lo q estoy viendo, resulta q ahora tenemos q pedirle perdón al sorete mala leche vende humo hijo de re mil puta, verguenza dejate de joder

9 Me gusta

Hijo de puta bulos dice que Tévez se rompe el lomo por la camiseta, pero y si le pagan 3 palos verdes

3 Me gusta

VERGONZOSO, laprotección mediática que ya empezó a hacer el programa de Vignolo ocn él a la cabeza…
Si tantos problemas tiene el “kebrador de los medios”, que NO juegue y vaya a estar con su padre, porque no todo es futbol o dinero. Pero es la cobertura mentirosa de estos medios para poder hacer que Tevez es una buena persona, cuando hace rato esta metiendo este tipo de planchas sobre otros jugadores…

Lamentable lo de Vignolo, ya da asco, por mucho menso tildan a Pinola de “mala leche” y con este tipo de cosas tratan de protegerlo al simioide porque es jugador de la bosta…Y no “es mala suerte” es porque es un hijo de mil putas este jugador, que se merece que otro le haga lo mismo y lo rompa y nuna pueda jugar al fútbol…

4 Me gusta

La gorda puta bolsa de pedos de “Fucks” que siempre tilda de “mala leche” a Pinola defendiendo a “carlitos”, por sus problemas personales…
Que hijo de mil putas que es este inutil de Fucks, inserbible totalmente…

9 Me gusta

El único sensato es el hincha de niuls Seba Domínguez, parece einstein discutiendo contra una banda de australopitecus

16 Me gusta

Vignolo ya es más hijo de puta que todos los recalcitrantes hinchas de boca del mundo justificando lo injustificable…

4 Me gusta

Que familiar se le estaba muriendo a tevez cuando quebró a los pibes de argentinos y newell’s?

3 Me gusta

Esto es más para bizarreadas bosteras

3 Me gusta

Ahhh bueno, “talleres saco con un taco”, “me sorprende la velocidad de pochettino”

1 me gusta

que correcto y pensante es S. Dominguez

Tremendo lo que contó sebas sobre la fractura de unsain, que se le veía separada la mandíbula

6 Me gusta

el programa de hoy, descripción

18 Me gusta

no lo estoy viendo pero al parecer Vignolo legitima que Tevez puede descargar sus problemas con los adversarios hasta que su padre se recupere…y que pega por costumbre… Y los otros periodistas que están al lado apoyan… y Carlitos se emociona por el apoyo… etc etc… que empresa puede bajar una linea tan nauseabunda, y poner a ésta gente como periodistas? son los reyes de la manipulación, de eso no se vuelve.

4 Me gusta

Es el peor programa de la historia de la televisión argentina

3 Me gusta
5 Me gusta

Sigo opinando que es “vengonzoso” el programa de hoy de Vignolo queriendo “lavar la imágen” de este jugador que esta demostrando que es un “delincuente” para ocn sus pares y un “mala leche”, un verdadero hijo de un camión de putas, que tiene una exagerada protección mediática, y que erece que en el ñroximo partido lo partan como un queso y le quiebren la tibia y l peroné en dos partes…a ver que dicen si eso ocurre estos impresentables de ese programa…

2 Me gusta