Ya estoy escuchando la deformidad que va a decir el pollo de monologo.
cómo ya hicieron demasiadas de “la violencia de TODO el fútbol argentino” para justificar a tevez, ahora tienen que ir por la humildad y pobreza de su origen, porque sabemos qeu todos los pibes humildes que llegan a primera fracturan rivales seguido
La patada de Tévez como símbolo de la lucha contra el coronavirus. Algo así. Una parábola bíblica.
Me imagino como le deben estar dando a boca. Que se terminó el ciclo ganador, que todos los jugadores se quieren ir, que russo renuncia en diciembre, riquelme se con el mate a otro lado, y tevez se vuelve a china…los deben estar matando a esta hora
para ser campeón tenés que tener un Maidana
Coincido, en la última final se notó la ausencia de maidana y ponzio
Sottile va a decir “vieron que no nos tenemos que apurar muchachos?” en algun momento, apuesto la pija
Hay que reconocerle a calito que estuvo bien, pegó ese patadon a los 3 segundos y los periodistas tuvieron 2 horas para armar la opereta que lo justifique
De manual el bostero oxigenado este.
Mira la pelotudez con la que empezó
Vignolo se supera dia a dia, no lo puedo creer
Mamita que el posho está justificando la patada de Tévez jajaja cerremos todo y vámonos a la mierda
que pelotudez q empiecen a hablar conque salió del barrio carenciado
Nefasto lo que esta haciendo este sorete.
Es para matarlo literal
Yo si lo puedo creer, ya ni me sorprende Vignolo
Es demasiado esto
Dejen de mirar eso!
Tevez es el único jugador del Futbol Argentino que tiene problemas personal.
Me voy a marcar un “uh lo que dijo” pero la editorial de virgolo es ASQUEROSA, vergüenza ajena. Si quieren indignarse o cagarse de risa un buen rato traten de mirarla
Impresionante. Tener un familiar mal te da derecho a cagarle la vida a otro. Enseñanzas del bosteriodismo.
Que tendrá que ver que se te esté muriendo tu viejo con romper rivales?