TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ya estoy escuchando la deformidad que va a decir el pollo de monologo.

3 Me gusta

cómo ya hicieron demasiadas de “la violencia de TODO el fútbol argentino” para justificar a tevez, ahora tienen que ir por la humildad y pobreza de su origen, porque sabemos qeu todos los pibes humildes que llegan a primera fracturan rivales seguido

9 Me gusta

La patada de Tévez como símbolo de la lucha contra el coronavirus. Algo así. Una parábola bíblica.

3 Me gusta

Me imagino como le deben estar dando a boca. Que se terminó el ciclo ganador, que todos los jugadores se quieren ir, que russo renuncia en diciembre, riquelme se con el mate a otro lado, y tevez se vuelve a china…los deben estar matando a esta hora

2 Me gusta

para ser campeón tenés que tener un Maidana

7 Me gusta

Coincido, en la última final se notó la ausencia de maidana y ponzio

4 Me gusta

Sottile va a decir “vieron que no nos tenemos que apurar muchachos?” en algun momento, apuesto la pija

2 Me gusta

Hay que reconocerle a calito que estuvo bien, pegó ese patadon a los 3 segundos y los periodistas tuvieron 2 horas para armar la opereta que lo justifique

8 Me gusta

De manual el bostero oxigenado este.
Mira la pelotudez con la que empezó

7 Me gusta

Vignolo se supera dia a dia, no lo puedo creer

9 Me gusta

Mamita que el posho está justificando la patada de Tévez jajaja cerremos todo y vámonos a la mierda

12 Me gusta

que pelotudez q empiecen a hablar conque salió del barrio carenciado

5 Me gusta

Nefasto lo que esta haciendo este sorete.
Es para matarlo literal

5 Me gusta

Yo si lo puedo creer, ya ni me sorprende Vignolo

7 Me gusta

Es demasiado esto

5 Me gusta

Dejen de mirar eso!

2 Me gusta

Tevez es el único jugador del Futbol Argentino que tiene problemas personal.

9 Me gusta

Me voy a marcar un “uh lo que dijo” pero la editorial de virgolo es ASQUEROSA, vergüenza ajena. Si quieren indignarse o cagarse de risa un buen rato traten de mirarla

6 Me gusta

Impresionante. Tener un familiar mal te da derecho a cagarle la vida a otro. Enseñanzas del bosteriodismo.

6 Me gusta

Que tendrá que ver que se te esté muriendo tu viejo con romper rivales?

3 Me gusta