Puede ser que el sorete de lopez ahora tenga 2 programas en espn?
El otro dia en un corte me parecio ver en una tanda que tenia 2!
Hablando de bosteriodismo, hay una publicidad de La Red que no se que berreteadas hacen y termina como acercándose la camara desde el cielo hacia la cancha de boca y dice algo de que es donde se relata el futbol y bla bla.
A nadie le sorprende, la red es como la universidad del bosteriodismo compartiendo ilustrados con fox/espn.
Capaz ya lo pusieron, pero TyC titula ahora “Talleres le robó el invicto a Russo”. Jamás vi que se use robar para hablar de un invicto.
Que impunidad que tiene ese muchacho para pegar, así nomás lo deja 1 año afuera a Pochettino. Bien mala leche.
Igual todavía estaba lejos del récord del Tolo Gallego con 19 años invicto.
Los 13 de años de Russo “invicto” tendría algo de sentido por ejemplo si arrastraba unos 7 u 8 partidos sin perder del ciclo pasado. Entonces serviría como curiosidad. Ahora si tu ultimo partido lo perdiste y ese día te fuiste, es insólito lo que hablaban, ni siquiera como chiste servía.
Si no me equivoco tiene uno los sabados o domingo a la noche y otro todos los dias despues del programa del posho
Viendo anoche cómo estaban de escandalizades los bosteriodistas top 5 en el programa de Vignolo queda expuesto el artificio del boca potencia imparable. El equipo del recambio no pudo con una fábrica de chorizos de Córdoba.
Igual me hubiera gustado que la sorpresa fuera en la copa. Veremos
Bueno al menos esta vez al gringo cingolani le dió un ataque de dignidad y declaró que Tevez es un " muchacho con mala leche en la cancha".
Si es por eso, closs a rojas le dice “Robbie” y a casco “Milton”. Eso no tiene nada que ver
Cómo se nota que cuando les juegan de verdad con la intención de ganar, se les rompe el script y no saben que carajo hacer, la muestra esta en las 2 patadones de expulsión que metieron
Ganó River atajando un penal y la russoneta perdió el invicto, estamos todos con un habano y el mejor criadores blue label esperando consumir de la mejor droguita bosteriodistica?
Lo bueno de la patada de TVez es que no lo piden más a la selección! Ahora si lo piden y va me chupa un huevo!
Ahora resulta que el “pobre Carlitos” la está pasando mal por el padre, llora en los entretiempos y eso justifica lo de ayer. No era que estaba para la selección?. Bosteriodistas hijos de mil puta
Otra más, no era que tenían el mejor plantel de América?. Porque flauta Lopez justifica que perdieron diciendo que tenian 6 jugadores menos, y que el torneo no motiva tanto. Ah pero cuando ganan (dando pena por lo general) remarcan la rachita a cada rato. Siempre justifican con algo, cuando empataron de local con Libertad tampoco estaban motivados según Lopez
La velocidad con la que salio la nota del “pobre Carlitos” me hizo cagar de risa ayer. Juro que termino el partido, y antes que ver notas sobre el mismo, lo primero que se ponia en la tele o los diarios, era la “dura realidad” de Tevez.
Pobre che, no es mala leche, es que esta deprimido!
Se bajó él anoche. Insólito todo.