TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

no me hagas acordar de eso, cuando vi esa salida lo primero que pense fue YA TE LA JUGASTE ROMPELO y ni fu ni fa el hijo de pta

4 Me gusta

Eso lo hace para hacerse el distinto y no usar los mismos apodos que los otros relatores

Está con todo la interna bostera entre Bulos y Pasman

gif-eating-popcorn-38-gap

5 Me gusta

Explota la interna bostera en ese programa nefasto jajajajaja

5 Me gusta

Q canal? o q programa? F10?

13

uhhhh lo que se dijeron

5 Me gusta

Pagani sigue pidiendo mano en gol de Borré a Gremio

9 Me gusta

Qué bella mufada le pegaron a la Migueloneta

10 Me gusta

Hoy antes del partido de Boca, en ESPN, no se quien porque no estaba mirando la pantalla, solo escuchando, mientras hablaba sobre Boca, sobre que Pol Fernandez había sido clave en el equipo y que ahora se va, en una tiro un “el campeonato que Boca le robo a River”, e inmediatamente dijo “que le gano a River”. Pued que haya sido Jorge Barril. Igual, o lo traiciono el subconsciente, o uso esa frase sin darse cuenta que tratandose del final de ese campeonato, no tiene connotación positiva (si la tendría si fuese un “”““robo””“” pero solo por el hecho de ganarlo en buena ley cuando otro lo tenía ganado. Pero no fue el caso del campeonato pasado.

El bosteriodismo llama por nombres y/o apodos a los jugadores y DTs de Boca, para generar cercanía, simpatía, cariño.

6 Me gusta

q fue lo q dijeron?

Programa de VIHnolo mañana:

Sale historia de la infancia de tevez para poner paños fríos, fotos de chiquito, la vez que rompió a Unsain con una humildad que emociona, su visita al hospital para ver a Ham luego de haberle cagado la carrera, se recordará aquella noche donde la humildad reinaba y le rompió el codo a Aguerre sin querer (debe ser operado pero no importa, si sigue respirando no fue falta) y como frutilla del postre se condenará a pochettino por haber golpeado con su gemelo el fantástico botin de carlitos.

13 Me gusta

Pagani mañana “boca no tiene ninguna chances de ganar nada, se queda afuera de todo”. Siempre aplica la misma cábala el viejo bufarra.

12 Me gusta

Siempre lo da a River de candidato

5 Me gusta

Es que duró tanto el invicto que hasta se confundió la competencia

2 Me gusta

Ya arrancó el #OperativoLastima

20 Me gusta

No pierde desde 2007.
No importa que en el medio hayan habido 13 años en que no los dirigió, jajajaja

21 Me gusta

Que lindo sería verlo gritar por una fractura de tibia y perone a tevez, que lo cruce uno a lo camoranesi de la liga marplatense semiamateur bien de barrio y bien negro mala leche.

6 Me gusta

Ramón lleva 6 años invicto en River

16 Me gusta

Mañana va a estar lindo para ver Bosteriodismo.

Che pero que raro que ningún periodista dice que River lo eliminó de la misma copa 2 veces el año pasado, esa nunca se la acuerdan…

2 Me gusta