TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Y tiene que justificar cualquier cosa, hasta inventar que a bosta lo curran cuando pierde, pero seguro no dicen nada de que el mapache mala leche estuvo jugando todo el aprtido “de regalo” porque tuvo que ser expulsado de entrada…

5 Me gusta

Te voy a adelantar los titulares del programa de mañana de Sidolo:

• Mañana (el martes) juega la selección ¿debe seguir siendo titular Armani? ¿puede Carlitos entrar en la próxima convocatoria?
  • Polémica victoria de River: terrible error del arbitro que ignora el adelantamiento de Bologna y rescata los tres puntos para Gallardo
  • Dura derrota del Boca de Miguel en la Bombonera: ¿debe Román ir a buscar mas refuerzos? ¿hubo polémica arbitral?

Con suerte Ruggeri tira una referencia de que en el ochentisei lo jugadore pegaban como Tevez (mameeta), y se acabo.

3 Me gusta

Jaja ni es falta la que quieren inventar.
Soñora festeja poniendose el banderín del córner como de pañuelo en la boca y Vignolo dice que festejó dándole un beso, y Latorre tuvo que decir que se fue mal de boca después de hacer inferiores.
Edito porque ahí dijo el pibe que si lo besó, más gaste que otra cosa supongo
Tan bien están las cosas en el paraíso de boca que se hace echar a dos tipos en dos minutos por perder un partido?

1 me gusta

Escucharon cuando preguntó el poio si era la primera derrota de Russo y el hdp del campo de juego mandó “no pierde desde la intercontinental” tanto tenés q refregar esas cosas ?

3 Me gusta

Y son todos re bosteros así que no te asombre eso…

1 me gusta

Bostinoglo ama a Wanchope y detesta a Soldano. Por eso cada 2 segundos hace fuerza por Wanchope y le tira palos a Soldano

8 Me gusta

Me recuerda al invicto de 600 días

9 Me gusta

Ya salió cabjnolo a decir que lo de Tévez fue sin intención?

5 Me gusta

Espero que digan lo mal que viene jugando boca hace algunos partidos, se vienen haciendo los boludos

3 Me gusta

Me imagino que van a actuar de oficio con el simio quebrador no?

Cierto que el mersa de Tapia manda en este mamarracho jaja que iluso

7 Me gusta

Mamita las.preguntas del pollo a calito dan vergüenza ajena

“Extrañas a la gente de bok?”

4 Me gusta

Noooo por favor, que sigan con el relato. Despues los agarramos nosotros y los ponemos en su lugar. Es hermoso que los inflen porque asi la caida duele mas.

En 2015 y 2018 los daban como favoritos comodos y asi les fue

6 Me gusta

Ya Macaya Marquez quejandose del “adelantamiento de Bologna”, diciendo que al árbitro “habría que matarlo”…Ya empezaron a pegarle a River para atenuar la caída de la bosta…

10 Me gusta

Se cayó el foro de bostita, estaban como loquitas seguro, el dream team y la confianza desaparecieron muy rápido che

8 Me gusta

van a empezar a hablar de la madición de villa! (?) :thinking:

2 Me gusta

Ah no la patada que pegó el sorete de Tévez, podes ser consagrado y tener toda la guita del mundo pero su adicción a romper pibes no se le va eh, merece volver a perder otra final de Libertadores.

12 Me gusta

Seguramente minimicen la derrota de Boca diciendo que tuvo que poner un equipo disminuido por los lesionados y convocados por Fecha FIFA. Algo que ni se les cruzo por la cabeza comentar sobre River, que jugo sin 6 titulares y sin 1 suplente, que hubiese sido titular en caso de estar disponible.

8 Me gusta

La mistica estuvo de huelga.

3 Me gusta

el forro de closs llama ramon a chanchope,todos los relatores lo llaman wanchope o abila por el apellido pero el bostero de closs lo llama roman en el relato,capaz porque es el mismo nombre de su idolo riquelme jajaja nadie se dio cuenta,closs llama roman a wanchope

3 Me gusta

Ramón como Ramón Díaz, no Román. Alguna vez ha dicho “el Ramón que tiene Boca”.

1 me gusta