se puede ser mas retrasado mental que Ariel Rodriguez ?
D’Alessandra dice que es hincha de Atlanta, que tiene colores azul y amarillo. Pero es club es judio y ella también, así que seguramente sea hincha, pero eso no significa que no hinche tambien por otro club.
Si…, Lucas beltrauma ja
Es de All Boys como el Posho.
Sigue el inflador mediatico
Ella dice que es “hincha de Atlanta”, seguramente parte de su corazoncito por la colectividad le tiran esos colores, pero muchos dicen que es bostera de “alma”…y comparten esos dos clubes los mismos roñosos colores…
Sigue el ayudin mediático para lavarle la imagen al “cobarde golpedor de mujeres” que tiene el mugroso club, para que los hinchas cabezas de termo acepten que esta rata pueda volver a jugar al futbol como si no hubiera pasado nada, porque bostita “lo necesita”…
Si hubiera sido un caso de un jugador de River todavía le estarían dando y las “feminazis” que ahora callan, estarían haciendo un acampe en la puerta de la casa del jugador…
Es hincha de Atlanta. Y Vignolo es hincha de All Boys, Sottile es hincha de la selección y yo en estos momentos me estoy cogiendo a Luisana Lopilato en el living de mi casa. Te mando una selfie con su concha de fondo?
100K a partir de los 19-20 años… en muy poco tiempo podés vivir de rentas con solo ladrillo.
A los 30 si se rompen se retiran… y después pueden “currar” como técnicos; si vos haces el curso de dt, no vas a tener salida porque no tuviste experiencia como futbolista profesional. Ellos ya están adentro antes de hacer el curso.
Salvo familia, son gastos que él decide tener por atrevido y desinteligente. Claro, si yo desayuno caviar fusionado con rubíes y láminas de oro y me limpio el culo con billetes de mil, 500K es “poco”.
Y por eso dije que está mal y es un gasto inútil, pero no deja de ser la realidad
Preguntale al chanchi Estevez
Bosteriodismo a full hoy
Sacaron una nota de la pelea de Gallardo y Mostaza hace 14 años, después bajas y nota simpatica de “el apache”, seguis bajando y hablan de “el templo” (nunca que es mufa para la selección no?) y broche de oro dan con total normalidad que Villa va aser titular el Domingo y ni siquiera le agregan uno de sus clasicos adjetivos o “peros” o “pese a su situación”, nada, normalizaron y ya borran todos. Una edición de Ole bien pero bien bostera.
Qué??? Jajaja. Estamos hablando de pesos eh.
¿Qué le pasó a la Chancha Tévez?
El gringo Cingolani ayer dijo que el cogote pixelado no es mala leche, sino que va con miedo a la disputa de la pelota y por eso mete la plancha. Pero que Falcao si entra dentro de esa definición
Nunca entendí por qué se le decía mala leche a Falcao… Si nunca rompió a nadie que yo me acuerde…
Esa patada pete al Gallego Méndez se ve todos los fin de semana.