Es más el mala leche fue Méndez que se desquita y encima ni lo lesiona y aparte mendez siempre fue de pegar y por una que le pegan ya es mala leche?
Cingolani es mas bostero que comer mierda en los baños de la terminal de micros de retirro pasandole después la legua al inodoro…
Nunca va a admitir que el “jugador de los medios” es un “mala leche” desde tiempos inmemoriales, con muchos antecedentes…
@Leo_mdq
me encanto tu edicion !!
https://www.youtube.com/watch?v=FcktreoK7fI&ab_channel=LeoMdQ
Alguna fractura de un bostero una vez trataron de culpar la canillera de alguien, no? Tengo el recuerdo borrado
No recuerdo bien. Pero miedo tuvo Batalla cuando le salió en la cancha de River, no atino ni a meter la gamba.
Este mono es un quebrador mala leche
Eso lo dijo Tevez,que fue de una manera que si no ganaba la pelota lo rompia,y que Batalla se habia cagado.
Eso si,despues para la prensa Ponzio que no rompio a nadie es un mala leche, y lo mismo pasa con Pinola que va a ser el 2052 y le van a preguntar por la jugada con Independiente…
Mientras tanto Tevez siga siga cagando carreras y nada.
Edito con la declaracion:
"Yo voy a muerte (en la jugada del 2 a 2), a todo o nada. Le hago el amague que le voy a meter un planchazo en el medio de la cabeza y eso asusta al arquero. Estos partidos hay que ir siempre a la pelota como si fuera la última. Creo que en ese momento él (Batalla) pensó que yo le iba a poner los tapones en la cabeza, y un poco eso fue lo que lo asustó".
Fue así es increíble con la tibieza que sale batalla en esa jugada más allá de ser pibe tuvo miedo me imagino un mono Burgos en los 90 frente a un mala leche como el mono quemado todavía lo estárian juntando en el monumental
Igual no se cago para mi. Yo lo que noto es que el pibe salio convencido de que se llevaba la pelota y Tevez seguia de largo. Fue un error de que es horrible como arquero, no de cagon.
Tendria que haber salido a reventar la pelota y dejar los tapones en el aire a lo Sessa, pero decidio mal porque es mal arquero, no hay mas vuelta.
Creo que sé lo que pasó aquí, la canilla de Ham impactó con mala leche la suela del mapache, cometiéndole foul, debería ser expulsado el jugador de Argentinos. Vamos usen la imaginación por favor.
Por eso bostalla terminó baldoseando anda a saber dónde , por cagón ahí salís y vos lo rompes todo al simio del orto y se terminó te hechan ? Me chupa un huevo el mono quemado se va en camilla al cementerio
Los llantos que se vienen porque Beto se “adelantó”
Va a ser todo el programa de TyC y de 90 minutos de bosta los que van a llorar, entre ellos el viejo decrépito y rebostero de Pagani y el resto del panel de bosteros que tiene ese programa pedorro, y el de Vignolo, remarcando que debió ser tirado de nuevo el penal, pero si era el arquero de la bosta, seguro que dicen que fué una “avivada” y nada más…
Firmado.
Para mí ni se adelantó el beto aparte se lo patearon al medio muy anunciado. Todos los arqueros esperan hasta los último y meten el paso adelante casi al tiempo que está por patear.
Yo ví el partido por GC Sports Internacional, todo el tiempo elogiando a Godoy Cruz, diciendo que “es valiente”, que juega de igual a igual, etc (pero sin molestarse en remarcar como corresponde que a River le faltaron 6 titulares y 1 suplente que hubiese sido titular), y desde que Bologna atajo el penal hasta que termino el partido comentando a cada rato que se adelanto.
Se re adelantó, hasta se notó en vivo. Que el jugador de GC sea un boludo pateando tan mal no quita eso.
Y bueno, que la chupen. Si hubiese sido River el que erraba, hubieran dicho “no importa que se adelantó, no podes patear tan mal”… Como hacen cada vez que nos chorean: " El árbitro se equivoco, pero River jugó muy mal, debió haber jugado mejor, que no se queje".
Que la chupen.
Yo también lo vi ahí, la típica niembrada de poner al equipo chico al nivel del Barca solo porque no lo pasas por arriba. No fue lema, el relator, era el bostero del comentarista. Lema de hecho en una le tuvo que tirar que River tenía medio equipo suplente. La peor igual fue que dijo “con el adelantamiento de Boloña, y la supuesta mano de pinola que no vimos, el árbitro termina perjudicando a Godoy Cruz”, osea tiras algo así basado en algo que no viste ni se vió, bostero sucio
Penal bien pateado es gol, hace 50 años que dicen eso, ahora que se jodan.