Claro que si, campeón…
A mí dame 12 palos verdes desde mis 20 a mis 35, yo después me arreglo cómo sigo mí vida después de eso…
Yo no me meto con la guita de los jugadores, si messi gana 30 millones por año mas sponsor todo bien, pero que la afa no le pague un charter lujoso para venir aca y tenga jugadores del ascenso cobrando 20k.
Y a lo que apuntaba es que orejano subestima a la gente diciendo que sino fuera por el futbol no sabrían q hacer se mueren de hambre.
no se puede generalizar, hay pibes que los ves que hasta les cuesta armar una oración. No diría que sin el fútbol se mueren de hambre, pero sí que tendrían que hacer un esfuerzo del que safaron por ser buenos con la pelota. Esfuerzo mental me refiero, de rebuscárselas con algo
¿Estudia?, no, “Es la directora de la carrera de periodismo deportivo en River”…"Gestión D´Onofrio, poner una bostera confesa para dirigir la carrera de periodismo en River…
La reconocida periodista y conductora, de extensa trayectoria en los principales medios de comunicación del país, estará a cargo la carrera de Técnico Superior en Periodismo con Orientación en Deportes del Centro de Estudios Terciarios River Plate.
Ni siquiera es inteligente ni nada. Es la lógica Sofovich, de poner culo y teta en Polémica en el Bar. A esta porque es conocida y una cara linda (Para eñ futbolero promedio es Pampita, la aman, para mi es una pelotuda sobrevalorada) la eligió Don Frio
Me sumo a ese pensamiento +1
Si Juanfer hubiera jugado en boca y mandaba ese mensaje, hoy abrian el programa con eso. Hoy, mañana, pasado…
Siempre dicen que es es mejor tener a los enemigos cerca…
Es bostera posta? Nunca le escuché un fanatismo tan sarpado como Chechu , Vignolo o Souto.
Basura de Bosteriodismo
Che, si les parece poco 100 lucas o lo que cobran los jugadores, denmela a mi, que soltero y sin hijos todavía, se las administro 10 puntos, me alcanza para lo básico, para algunos gustos, para ahorrar y todavía me sobra para comprarme un Blue Label todos los meses
Dios le da pan al que no tiene dientes temporada 234 capítulo 22
no es bostera, lo dijo en el programa de fantino el lunes pasado
Menos Rubinska, la pelotuda de Lerena y Chechu
Más Alina, Agos Scalise y Agos Larocca
Hoy Chatruc hablaba del incidente Merlo-Gallardo en enero de 2006, lo vieron?
Dijo que se agarraron a las piñas y se tiraron el pelo🙄
Hay de todo, pero te puedo asegurar que la unica manera que un pibe se pierda es cayendo en la delicuencia. Tevez es un tipo q habla mal que no debe saber ni cocerce una media porque la comididad que le dio el futbol hizo q sea así, si tevez no la pegaba en el futbol te aseguro q no hablaria tan mal y se sabría mover para vivir. Yo lo odio por desclasado de mierda decir que si no se hubiera dedicado al futbol sería delincuente es de sorete estigmatizador.
Pero bue ya fue cada uno piensa lo que quiere.
Mamita querida, de estar imputado en una causa de violencia de género (habiendo sendas pruebas del ilícito) a hacerse el chistoso por redes, que chiste que somos como país.
Ahora si sos un 4 de copas y le tocas el culo a una mina en el boliche capaz terminas escrachado por todos lados a lo homero con la venus de jalea.