TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

laburo desde los 14 años querido… hace 31 años que trabajo como pelotudo. Y no, 100K no es nada… de hecho ni te contesto los correos por esa guita.

3 Me gusta

justamente, el sueldo promedio es 50k y necesitas 43 para no ser pobre. Ergo, el laburante promedio en Argentina esta a 7 pizzas de ser pobre.

5 Me gusta

Y si no me equivoco si ganas 100K , 30K van para impuestos a la ganancia. Que alguien me confirme.

Y a partir de 50k aprox. pagas impuestos a la ganancias.

1 me gusta

depende de si sos soltero o casado o que cargas tenes declaradas.

1 me gusta

Pero ellos se retiran a los 30, todavia tienen tiempo de seguir rehaciendosu vida y puede que no esten salvados en algunos casos pero tienen un colchon para seguir hacia adelante.

1 me gusta

colchon de que? la mayoria de pedo tiene el secundario terminado. se les acaba el futbol y no se les cae una idea. son pocos a los que les da la cabeza para salir adelante.

la unica forma de que tengan un colchon es que vivan del aire, la caza, la pesca y la recoleccion de frutos silvestres.

porque, hay que pagar alq, hay que comer, comprar ropa, para vos y la flia, pagar el colegio, para la obra social, cuidar a los viejos… etc… en definitiva. vivir.-

3 Me gusta

Pero eso siempre fue culpa de ellos y el mundo del fútbol que no les enseña a hacer algo más.
Siempre me molestó esa frase de los futbolistas de hacer la diferencia o el colchón. Jubilarse antes de los 40? Que se busquen otro laburo.

Si yo tuviera la fortuna de ganarme la lotería y no necesitar un trabajo nunca más, hasta laburaria en un comedor por caridad, no podría soportar ser un parásito de la sociedad que tiene médico, comida, Internet, etc, por gente que labura y yo no aporto nada.

4 Me gusta

ah que vivo, si yo me sacara el quini tmb… pero la realidad es que uno tiene que laburar para tener algo.

Algunos tienen mas capacidad que otros. Y en el caso de los futbolistas, la gran mayoria solo sabe pegarle a la pelotita.

Y no es culpa del futbol… en todo caso es culpa de los padres y del futbolista mismo. El futbol es un negocio, como cualquier otro.

1 me gusta

Si hubieses sido inteligentes, se hubiesen dedicado a otra cosa.

2 Me gusta

están discutiendo algo que no tiene sentido, por supuesto que lo lógico sería que después de los 33 sigan laburando de otra cosa, pero sabemos que no pasa, por eso existe la idea de “salvarse”, entre que son brutos y vagos, sea por gusto o por incapacidad, para esta gente se termina su vida económica cuando se retiran. Los menos idiotas al menos invierten en algún negocio, pero la mayoría los ves reventando la guita como si a los 40 se fuesen a morir.
Pero después aparte de la guita está lo otro que hablamos mil veces, para nosotros todo puede ser fútbol y el club, pero vivir y más si tenés familia es prioridad importante, y en argentina nunca vas a vivir tranquilo por más que tengas guita y estés en un country con vigilancia. Lo dijo el Pipa hace poco por si hacía falta. Lo ves con Trapito, prefiere jugar en un equipo de mierda pero tranca en España, que competir en Arg o Mex…

3 Me gusta

Escuché mal o Rubinska justificó el golpe a Palacios por alguna supuesta patada que pegó cuando jugaba en Argentina?

no fue “supuesta”, palacios lo atendio a romero en serio cdo nos gano casla con gol de gay el año pasado en el monu…xd aunque es cierto q la estaban “canchereando” tb…pero no se compara con lo q hizo el otro criminal, lo pudo dejar paralitico o peor, deberia estar preso el paragua roñoso ese…

5 Me gusta

No le des bola a esa boludita, tiene caca en la cabeza.

9 Me gusta

lo peor que esa gorda judia bostera,estudia gratis en River don frio le paga la carrera de periodismo

4 Me gusta

Ahí está diciendo que no le pagaron nunca y que nunca haría juicio… Muy diferente a decir “en ese momento era un equipo chico”.

Y lo de la diferencia de “nombre” es obvia, pero al periodismo le chupa un huevo.

2 Me gusta

espero que los petes que le haga al viejo esten buenos al menos…

1 me gusta

No es asi pibe, te falta calle.

claro que si, campeon…

Deja de subestimar, campeon te falta calle ya con tan solo decir 100k no es nada se nota que no conoces la tierra.

pero es muy evidente que todo es cuestión de perspectiva, no se está hablando del sueldo promedio de un laburante como serás vos ni de lo que le entra de regalaías a lady gaga. En general un futbolista tiene alrededor un circo de gente que ni vos ni yo vamos a tener nunca, y los mantiene. Contador, abogado, representante, su propia familia y amigotes que van con él a todos lados, y sus gatos seguro. Está mal? por supuesto, es un desperdicio de guita a lo bestia y es injusto para los que laburamos. Pero ese es el contexto con el que se mide esto, no con lo que gana una familia promedio en una casa del conurbano.
Digo para que tenga sentido la conversación…

3 Me gusta