Le falta un poco de edición, con las caras de los jugadores lesionados.
¿Romero es el mismo que lesiono uno en San Lorenzo o era su hermano?.
Le falta un poco de edición, con las caras de los jugadores lesionados.
Es el mismo, ya se va acercando al mono…
Eso es de 2016, y hay que sumarle algunas mas.
Fue el 9 quien lo quebró a Palacios
Tiene graves problemas mentales.
¿¡Ruggeri feminista!?
Pero dejate de joder. Estás comparando cagar a palos a una mina con ponerle los cuernos…
Viejita, pero útil para exhibir la doble vara
¿Y la B Metro?
Esto es muy gracioso, deja en evidencia la maquinaria de humo y los sobres, en vez de buscar jugadores que estén por encima del bodrio y el mal juego, tiran que Tévez tiene el mismo nivel de mediocridad así que puede jugar sin pasar tanta vergüenza
Tienen contratos dolarizados. No juegan en la B Nacional estos muchachos. Tienen ingresos arriba de los 100mil sopes mensuales. Cualquiera que es medio vivo, con un par de años de trabajo en eso ya tiene la vida arreglada.
Mirá, te soy sincero, me chupa un huevo si las cagan a palos o les meten los cuernos, me rompen la pija los hipócritas cancheritos como Ruggeri, que se hacen los piolas y atienden al gato de turno en tv en vivo.
El día anterior se estuvo haciendo el machito defensor de putas pobres y al otro día queda en off side de tal manera… Ridículo.
Date cuenta que no tiene nada que ver con nada.
100 lucas-pesos mensuales no es nada hoy, más para un tipo que a los 30 años lo rajan como un perro, generalmente.
Y en cuanto a los contratos dolarizados, habría que ver a qué valor le toman el dolar, que encima es un dólar que, en la realidad nunca vas a ver, porque sólo podes comprar 200 al mes.
Y por ultimo, lo que le paguen acá siempre va a ser menos que lo que cobren afuera.
Los únicos que ganan bien, son los Tevez y los Ponzio que, dicho sea de paso, ya tuvieron carrera en el exterior, y ellos sí están más que hechos en la vida.
Me parece que estamos hablando de personas diferentes. Porque ya lo usaron para equiparar lo que dijo Ruggeri y el gordito entró como un caballo. La diferencia está en que Rugerri es un apellido con todas las letras en el futbol argentino, estuvo 8 años en Boke y salió campeón y Fabbiani es uno más del montón, estuvo 5 minutos en River y no ganó nada, entonces nunca va a tener el mismo peso pero la jugadita la hicieron y el deglutidor de fititos entró como un boludo. Por algo es amigo de Bostignolo y se la pasa admirando a “Roman” entre otras cosas, una verguenza que ese gordo nos represente
Insisto; ganan mucha plata. Si yo de profesión lavacopas me voy a España doy un salto gigante, a esta gente no les cambia mucho la vida, la verdad. El tipo que siendo futbolista de primera y a los 30 no está salvado es porque es, simplemente, un pelotudo.
El motivo por el que se van es por el win-win de ir a un equipo con poca exigencia deportiva por unos innecesarios manguitos más a costa de resignar gloria y cagarse la carrera deportiva. Es una cuestión de priorizar algo de plata y sobretodo, tranquilidad, por sobre lo deportivo. Por eso que hablen de lo económico… y que hablen como si fuesen lavacopas… medio que no da.
Cómo van a decir que 100k no es nada, si el sueldo promedio en Argentina no supera los 50.
Mamita, una cosa que digan que relativo al dólar es una mierda, pareciera que no entendieran el contexto en el que estamos algunos
100k por 15 años no te salvas ni en pedo. De hecho, con pibes a cargo, es muy poca guita.
me gustaría saber cuanto cobran y de qué trabajan los que dicen eso, espero que no sean nenes de papá que tienen todo de arriba y por eso no toman noción de lo que es guita ni mucho menos laburar
Estoy tentado a hacer una encuesta anónima, no sé capaz en th Laburos 3.0, con cuánto cobra cada uno, por chusmear nomás, en qué rango andamos… igual no lo voy a hacer me da paja jaj
hecha