TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

igual, mas allá de lo que dijo Seba, que tiene razón, si tenes la chance de irte afuera, a cobrar en dolares… te vas. No me vengan con boludeces.

La gloria es para nosotros los hinchas, ellos laburan por la plata.

A que te vas a quedar aca? a cobrar en papelitos de colores ,que se llaman pesos y que valen cada vez menos? Que no ves en el mediano plazo que la situacion se pueda arreglar? O te vas afuera a cualquier club medio pelo y que te paguen en verdes?.

Mas pensando que estos tipos tienen una carerra corta y, a menos que seas un super crack, a los 30 años estas de vuelta en Arg y, quien te dice, jugando en un equipo del ascenso, recorriendo el pais en micro.

5 Me gusta

Se fue teo cuando estaba en el mejor momento de River y se fue a la fuerza no era que River lo quería vender mira si no se va a ir el muerto de pol fernandez. Los jugadores van a donde quieren, los clubes están atados de pie y mano y a river le paso mil veces que se vayan sin arreglar

6 Me gusta

totalmente de acuerdo, ya dije mil veces que entiendo y haría lo mismo que los que se van a lo que son ligas consideradas inferiores pero en el primer mundo a vivir cómo rey. Hincha somos nosotros, ellos laburan nada más

1 me gusta

Como lo calló al negro :joy:

8 Me gusta

bulos - hay jugadores en el mundo que reconocieron (que querían jugar en boca)
Dominguez - sí, cuántos están acá?
(silencio)

16 Me gusta

“Messi vuelve a la bombonera”, uno de los grandes títulos de 90 minutos, como si fuera que hace mil años que no juegan ahí

2 Me gusta

No es ningún boludo… La otra vez decía que River hoy es como Europa, y Sottile, acordándose de lo que había dicho Ruggeri de que Boca cuando estaba él era un equipo chico, le preguntó: “Y antes como era?”… Y el gordo le contesta " Y, un desastre… No me quieras sacar títulos!"

Es hincha en serio… Como jugador fue un desastre, pero ya le cerró el ojete a unos cuantos en estos últimos años.

3 Me gusta

Y, nobleza obliga, hay que anotarle un puntito a Arcucci que dijo “son títulos que le sacamos nosotros, que vamos y le preguntamos eso”.

18 Me gusta

Pensar que antes en esa silla tenían al simio Cascini, cuanta diferencia!, Seba Domínguez los pasea a todos en 3 minutos.

Sigo convencido que Vignolo y Bulos lo quieren rajar a la mierda…

Por favor, es un fenómeno. Deja en evidencia las mentiras del bosteriodismo. Vignolo lo quiere matar…

15 Me gusta

Y desaparecio, que casualidad.

Bulos es un pelotudo.

5 Me gusta

Van a volverse locos operando por la convocatoria del mono eólico este par de semanas que se vienen.

6 Me gusta

Dominguez esta muy arriba de todos estos macacos.

3 Me gusta

SON DE MANUAL!!!

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1327080039075049472?s=20

17 Me gusta

Es una joda esta.

2 Me gusta

Ojo que “no desentonar” significa estar en la misma tónica que el resto. Así que hubiese jugado horrible.

14 Me gusta

Lo mas notorio de perronia fue el gargajo que le metió Pasarella

Por dios, que pelotudo que es Ariel Rodríguez

15 Me gusta

La bomboner* es mufa!

3 Me gusta

image

17 Me gusta