Bastante redundante, considerando que casi todos los programas deportivos en el país son bosta tv.
Los pelotudos en este caso somos nosotros, o mejor dicho la dirigencia, por no avivarse y haber hecho algo similar antes.
Bastante redundante, considerando que casi todos los programas deportivos en el país son bosta tv.
Los pelotudos en este caso somos nosotros, o mejor dicho la dirigencia, por no avivarse y haber hecho algo similar antes.
Esto en parte debe explicar el nivel de redoblada bosterización de los programas de fulbo. Qué cagada que en lugar de denunciar que la prensa de boca está en manos de energúmenos se prendan en el círculo de la mierda. Lo que hace Pergolini es un 6-7-8 bostero y la prensa en lugar de romperlo todo pide un lugar en la mesa. Insólito el nivel del periodismo deportivo.
Esta diciendo cualquier cosa el gordo farinella y mira que el estado actual del Estadio Monumental me parece deplorable
QUE DIJO???
Le tiro elogios a la caja de zapatos asimétrica
Leí Matias Martin y casi me da un bobazo
La indignacion q tiene VIHgnolo porque pol Fernandez se quiere ir de bosta si fuese uno nuestro lo tendria en su mugroso programa felicitandolo y preguntandole “y si te llama roman” jajaja sorete hdp
Haciendo fuerza para que se quede muajaja. Con MQ habia que dejarlo ir a Italia para no cortarle la carrera que sorete
Que lastima no hay un hincha de River ahi para decirlo. Igual Seba Dominguez muy bien siendo de Newells
Que grande Seba Dominguez sin filtro cuanto tiene que decir las cosas.
Ahora están mostrando las “piñas” entre Carlitos y Marquinhos en Corithians diciendo
– Se la bancó eh (posho mojándose)
– Para Carlitos es una caricia eso (Sottile comiendose una pija de costado)
Roza la apología a la violencia lo que hicieron y el chupapijismo
No veo la hora de que Virgolo blanquee su bosteridad como Souto, cuando eso pase disminuyen los suicidios en el golden gate, el calentamiento global y vuelve a regenerarse la capa de ozono
¿de 1 a 10 en la escala Mac Allister?
cmo bostie, cmo bulos etc
Gustavo López no da más de cogido por gallardo, lo hizo mierda Napoleón
Tremendo Dominguez con lo de Pol Fernandez, Vihgnolo se tuvo que quedar callado y poner cara de atento para disimular el veneno que tenía adentro, porque también le estaba pegando al triste jajajaj
Y terrible como se pone cuando cualquier jugador de la bosta se las toma, empieza con lo de la copa, que es mejor la bosta que cualquier club mediano de Europa, cuando se van titulares de River, todos los años, nos queda un plantel re corto, ni se hace drama el sorete, no se vuelve loco ni despotrica como con la bosta
Y dicho sea de paso, me pareeeece que Fabbiani, puede llegar a ser un grano en el orto de estos bosteros si quiere, mira que yo le tuve bronca siempre, pero lo escuché un par de veces ya a la tarde tirandoles verdades a los bosteros del programa, de las que decimos siempre nosotros y en los medios nadie la tira, como la de que cuando River ganaba los campeonatos era cabotaje y lo mejor eran las copas y ahora que River gana las copas y la bosta los torneos, los torneos valen, ya les tiró un par asi bien de hincha pero que hay que decirlas ahí también y siempre Beltrán le responde y media caliente, no como cuando habla con los otros, capaz la bostera tampoco lo podía ni ver desde antes jajaja pero veo venir pica entre esos dos, a prestarle atención (?)
De lo más serio son los programas de TNT Sports al mediodia y radio en tv a la tarde. No termean taanto y discuten y critican medianamente bien.
Distasio me parece lo más serio y lógico pro River que hay, por 2 o 3 escalones sobre el resto
hay video de lo de Dominguez con Pol?
uuhh lo que dijo.
acá está, lo tuve que ver con una vpn porque la mierda esta lo bloquea afuera de argentina
jaja vignolo callado y sin saber qué decir
Seba dominguez era jugador para River. Encima amigo de ponzio