TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

mirar el celu, vaya y pase, pero ponerlo en “altavoz” cuando estas al aire para querer meter un chiste o “cancherearla” ?..xd es suicida en estos tiempos…
se llegan a meter las “feministas” en esto y el cabezon tiene que dejarle la casa del country a la mujer y pagarle una cifra millonaria por el “daño” moral que le ocasiono al haberla dejado expuesta al mundo como una cornuda victima del sistema patriarcal en el cual vivimos…

2 Me gusta

Mamita esas caripelas.
Al Capone, Meyer Lansky y Bugsy Siegel, unos porotos al lado de estos

2 Me gusta

El putito de messi de estar cerca de los 1000 millones y la afa le paga un charter lujoso en vez de apoyar a jugadores del ascenso.

2 Me gusta

90 Minutos de Voke no se pueden explicarse como hace 2 años les empataron sacando del medio

7 Me gusta
3 Me gusta

Sisi en Roma y Valencia la rompió tanto que están juntando guita para la estatua.
Evidentemente el operativo instalar a gago como el último gran 5 está en marcha, por más intrascendente que haya sido el 90% de su carrera

9 Me gusta

No se si lo dicen en serio o lo estan gastando de nuevo :rofl:

6 Me gusta

Las feminazis solo salen cuando aparece papi Soros con la platita para reclamar aborto (dentro de poco van a empezar a salir, porque parece que otra vez van a intentar sacar la Ley). Fijate que ni muh con el tema Villa, ni con el tema del garca Etchevehere.

4 Me gusta

Corrección : Se rompió en todos los clubes que jugó. demostró que rendirse no es una opción y siempre fue para adelante.

7 Me gusta

queeee? si que aparecieron, villa no la tuvo/tiene facil, ni en pedo el tema esta “olvidado”. y lo que le hicieron a etchevere fue una ridiculez, tampoco les van a conceder cualquier locura a estas descerebradas para que se lleven puesto el estado de derecho… o tal vez si, en argentina todo puede pasar

Villa ya volvio a jugar en Boca, y el caso quedo descartado. Lo arreglaron con guita. O sea, ¿y los principios que supustamente tienen?. Bien gracia$$$$.

Lo de Etchevehere no es una boludez, este esclavista es un ejemplo clarísimo del patriarcado que tanto dicen combatir. Un a familia donde los varones heredan y la mujer que se cague.

2 Me gusta

Que risa por DIOS !!!

https://www.youtube.com/watch?v=NxrS-l3RYN4&ab_channel=FOXSportsSur

6 Me gusta

pero de que “patriarcado” estas hablando??? xd
si la mina era una pelotuda que le chupaba un huevo la empresa y vendio su parte para despilfarrarsela toda. y la que maneja todo es una “matriarca”, a los hijos los tiene cagando :rofl:

Esa serie quedó enterrada por los medios por el terrible afano que nos negaron en esa cancha con olor a mierda. Si pasaban seguramente la mostraban todos los meses con risitas de por medio por los “pequeños errores arbitrales”

4 Me gusta

Y claro, para variar vos le crees a ese chanta corrupto, que tenía mano de obra esclava.

La primera cosa coherente que te leo escribir Arielito

2 Me gusta

Las dos notas principales de olé:
Para disfrutar: Messi otra vez en la bombonera
Y
El mundo River también de pie ante gago: los mensajes más emotivos

Y de paso abajo recuerdan que cuando baje la cláusula de nacho hay más chances de que se vaya. Olé gashina escritorio conmebol

6 Me gusta

18 Me gusta

Chilavert ayer dijo que Armani era el mejor que teníamos.
Donde están los ecos de éstas declaraciones ?

15 Me gusta

cagamos, vamos a estar viendo un recital, algo de historia o lo q fuese y van a aparecer publicidades de esta mierda

7 Me gusta