Mejoras mías de unas ediciones que encontré por ahí, hace meses, tenía la cara de Angelici y le puse la del triste y los logos de los canales sidosos esos
como estan operando los muchachos, Gallardo debe estar jugando con el gamepass de la xbox series x, ni bola, pero igual debe tener un ayudante que le debe decir, anotame todo lo que digan, asi voy cerrando ortos despues.
hablando de anotar, en la transmisión de la bosta de tyc cuando el dt de Ñuls pedía el penal, y lo mostraron que le decía al cuarto o al lineman “ustedes tampoco me cobraron un penal tal otra vez”, que hasta salió en una nota de olé ese diálogo creo, el relator de tyc medio indignado dijo que para él los dt anotan esas cosas, esos errores, para tenerlos a mano cuando reclaman, pero que se hacen los giles cuando son errores a favor. Podés ser tan pero tan tontito para pensar eso? osea los tipos laburan de esto, viven para esto, y muchos se apasionan con esto, y te parece que hace falta anotar que un árbitro te cagó un partido para acordarte de eso?
La forma en la que contestó fue muy obvia, no solo dijo “lo va a analizar”. Le repreguntaron, y si se queda afuera de la copa antes? “y no se eh”. No solo dijo lo de la “evaluación” habitual.
Ojo, no me refiero a que Astrada sepa algo, si no que me parece un poco raro que diga estas cosas, porque ya lo hizo varias veces. Dando a entender que está pensando irse…
Q lindo seria q el muñe en la proxima conferencia de prensa primero q todo les diga me quedo hasta finalizar mi contrato para q no siguan especulando hdp y les cierra el orto a todos estos soretes
Al pelotudo de Astrada le dijeron los productores de Espn : “capo,te venimos bancando hace rato sin que aportes un carajo,empezá a meter alguna bomba de River o a fin de año te vamos a soltar la mano”, Astrada no sabe un carajo,no es amigo de Gallardo como para tener info alguna,solo fue un compañero y DT de muchos años. Es más nadie en el país más que Gallardo sabe que va a hacer,ni su familia,así que Astrada que se chupe una pija