TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ojala vaya el quemado a la selección, nos vamos a deleitar viéndolo fracasar (de nuevo)

5 Me gusta

Puntita La Torre el unico que cuestiona al quebrador

3 Me gusta

Este es el mas peligroso de todo ese aquelarre. El mono viñolo es la cara visible pero ya casi no oculta su pasión por Riquelme y la bosta, ademas ya se hizo fama de ser una mierda relatando. En cambio el sorete este de Sotille es productor, forma parte de los que hacen la bajada de línea del programa, y como no es el “rostro” visible puede hacer lo que le viene en gana bajo la sombra del posho.

6 Me gusta

Fantino: “Tevez quiere ser el proximo presidente de Boke” :joy:

“Si sale presidente me lo tatuo en el gemelo”

Está hablando de que en las redes sociales dicen que ESPN quiere imponer a Tevez a la seleccion.

8 Me gusta

lo puse en mute, sólo veo los graphs y son desopilantes

1 me gusta

Rompieron el único programa que veía

1 me gusta

El ida y vuelta entre Fantino y Ruggeri por el entrenamiento, Fantino le propone triple turno empezando a la 7y30 de la mañana y el cabezon casi se muere de la risa, lo mejor de la noche.

Miguel Simon es el unico que sabe de futbol en la mesa y lo dejan hablar poco o lo interrumpen a cada rato.

10 Me gusta

Si lo convocan y vuelve a fracasar le van a hechar la culpa Scaloni, los bosteros siempre caen bien parados.

2 Me gusta

Que tibio se volvió el programa de Fanta la puta madre, cero picante y peleas prácticamente, es una charla re tranqui, que vuelva la gorda Niembro a meter fichas

6 Me gusta

En olé hay una nota sobre el arquero del rojo, que los volvió a salvar atajando un penal sobre la hora, y terminan poniendo que desde que volvió el fútbol este tipo y Tévez son los más influyentes :face_with_hand_over_mouth: con calzador en todas partes

2 Me gusta

Capitulo 10 mil en nuestro querido pais de gente hablando de cosas que no saben, estan discutiendo hace 20 min sobre el volumen ambiente y el supuesto “tipo” que digita los gritos, nadie les dijo a los “periodistas” que en Europa y en todos los deportes de afuera el sonido ambiente esta a cargo de EA sports? No para, mejor hablar boludeces en todos los medios de como el que maneja el audio se equivoca de hinchada, no cuesta nada informarse eh, ni uno de los 100 mil periodistas que hay tiro la posta, mamita querida.

2 Me gusta

Ojalá Niembro haga su propio programa mucho puterío y poco hablar de futbol.

5 Me gusta

Miren que poco serio este tipo, como va a estar barbudo, y vestido de esa forma, se nota que le chupa un huevo la competición:

15 Me gusta

Che me pudrió todo esto, nos vemos

2 Me gusta

Pegar esto cual spam en redes sociales de colectivos ‘‘feministas’’ es poco, que sientan que no sirven para nada

Estos tipos van a perder el dia que jueguen con alguien que quiera ganarles es así.
O se cruzan con un equipo serio o van a tener un invicto de record guiness

3 Me gusta

Alguien vio al mongoloide de voka que llevaron al programa sin nombre? Termino todo el piso cantandole “dignidad, dignidad”, que feos que son estos bosteros hijos de puta, tiro todo el manual del pentacogido en estos dias que corren. En una se puso a comparar la falta que le cobran a Montiel con una de Pinola el dia que nos cobraron 300 faltas en el bostodromo “era penal” decia el hijo de puta, y tira el ultimo clasico que se jugo lo gano “papa”. Tan enferma puede estar esta gente? De verdad eh, yo creo que ni los mas fanaticos a nivel politica son tan termos y negacionistas, a veces pienso que feo hubiera sido que tu viejo te haga de voka, vos seas una persona con dos dedos de frente y saber que la gente de tu club tiene esa mentalidad de mierda, te escondes de la verguenza, porque estoy seguro que uno que otro que no sea un termo de mierda debe haber.

6 Me gusta

Ruggeri dijo que en Boca no cobró un peso y qué hace Vignolo una semana despues???

Esto estaba recontra armado, a mi no me joden. Son de manual, en cualquier momento lo llevan a JJ Lopez

8 Me gusta

No tiene nada que ver con el futbol mixto. Nada que ver.