Jaja, la puta madre, no me di cuenta que le di click a este TH… No sabe lo bien que le hizo a mi vida ni aparecer por acá, ya que estoy, se los recomiendo!
Esto no lo ponen en ningun lado, no?
Creeme que quiso meterles mas de un gol, pero su equipo no ayudo, sobre todo el pelotudo de Pablo Perez.
El programa de hoy fue buenísimo. Había 5 bosteriodistas analizando la cara de Gallardo pero ninguno se dio cuenta de la cara de Seba Domínguez, que tiene unas ganas de irse a la mierda que no las puede disimular.
Astrada está desesperado de volver a agarrar River, y sabe que si se va Gallardo, con la dirigencia que tenemos capaz que encima lo llaman, con la excusa de que tienen que bajar costos, y tambièn saben que si le venden a medio equipo, este con tal de agarrar se calla la boca…
En 90 min de futbol estaban preguntandose si tevez esta para la seleccion mamita…
Lo van a querer instalar a toda costa, más sabiendo que el técnico es permeable a las presiones mediáticas de los medios, ya lo demostró con el llamado a Di María, así que no extrañaría que sigan presionando y lo terminen metiendo al “mala leche de los medios”…Después termina peleandose con Messi y el resto de los jugadores, porque va a demostrar que sigue siendo un “mala leche y mal compañero”…
El graph está mal, debe decir “Tevez quiere romper y quebrar a todos los jugadores rivales que se le presenten”…
Igual ya rompió un record para la historia de boca…“ser uno de los jugadores de ese club, que en un año perdio DOS finales con su máximo rival”…cosa que ninguno de sus llamados “ídolos” había logrado…
No es Nacho? No se estará clavando a la pendeja que azota fiestas clandestinas?
El mono eólico es de los peores delanteros, por números, de la historia de la selección, y la última vez que estuvo se morfo el penal en la tanda que nos eliminó Uruguay (cosa que el periodismo borró del inconsciente popular).
Ojala lo convoquen y nos peguen un baile, así se dejan de joder definitivamente con el quebrador del pueblo.
Pagani y Pasman le dijeron eso ayer a Bulos. El poyo anoche no se animó a pedirlo
Por fin yarroch sirve para algo, mamita se mueren de ganas de ver a gallardo fuera de River
me irrita ver al turco narigón este cada vez que habla se le mueve todo el cuerpo, gesticula, quedate quieto hdp
Mas que los records, quiere romper a los jugadores contrarios.
un tipo que rompio jugadores, armo cabaret en el vestuario, se fue a china por la guita y lavado, un tipo que esta implicado en la causa parque eolicos… si si todos los records de como ser un hijo de puta
¿Vieron? Astrada les facilitó tema para el programa de la tarde al final. Y después de eso el tema es “El Boca de Russo, Imparable: 13 victorias y 3 empates” Parece que la consigna de ESPN es no parar de levantar el ánimo a los bosteros y que recuperen la fé.
Ahora el graph dice: “Boca es un carnaval: goles, alegría y victorias”
además, yo vi los dos partidos de boca, “la resurrección de tevez” es otra mentira más, no hizo nada especial, no jugó más de 5 o 6 puntos si sacás que la metió, es increíble la máquina de humo que tienen