TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Empiezan con el lobby:

-“Gallardo está cansado”
-“Está enojado”
-“Su última copa Libertadores”
-“Tiene mala cara”

Ya es esquemático, van rotando los jugadores que se pueden ir y terminan la rueda con que Gallardo está fastidioso y cansado, pensando en dejar el club.

6 Me gusta
4 Me gusta

https://twitter.com/MiguelA65611359/status/1325851221006168066

12 Me gusta

Un poco tarde pero me sumo al pedido…

jaja la encuesta les salió medio como el tujes.

3 Me gusta

Yo tire en joda ayer que hoy lo pedían a Tevez a la selección,pero con estos hijos de puta ya ni joder se puede,superan el límite día a día. Hace 2 semanas se escandalizaban porque alguno pedía a Enzo Pérez a la selección, Bostile sobre todo,hoy NADIE dijo “déjense de joder es una locura decir semejante pavada con Tevez semi retirado”

6 Me gusta

ya se va a lesionar, tranquilos!

El pedido de selección es inherente. Le están haciendo saber al Mono agorilado que si él hace las cosas bien tendrá mas apoyo que en la era macri. Se le condona todo.

A Scalonito no le debe hacer ni la menor gracia romper el grupo que tanto le está costando fortalecer. Lo periodistas lo saben, pero LO USAN. Por que son una CORPORACIÓN.
Armani tiene nivel selección por escandalo y no veo marchas al respecto.

1 me gusta

Porque sabia que empezarían con la opereta NUMERO MIL del mono cuello de lava volcanica a la sidaccion… Ya hoy en la mañana me tuve que fumar el ensalse al corrupto de mierda por un partido de mierda contra nadie

Recién el boludo de Astrada en el programa de Gustavo López por ESPN dando a entender que Gallardo se podría ir al terminar la copa o a fin de año si River queda eliminado antes. Bostagnolo y Bostile (estaban haciendo el pase del programa anterior) no podían disimular su alegría, los bosteros del programa de López lo mismo.

¿Se puede ser tan pelotudo de darle de comer a esta lacra? Encima le preguntaron si hablaba seguido con él y dijo que sí, que cada tanto se comunicaban por teléfono.

Eso sumado a las críticas por la ropa y el pelo diciendo que no estaba cómodo hizo que los bosteros se relamieran de la alegría. ¿Qué necesidad de hacer esto? ¿Se imaginan a Simon o algún otro ex bosta en los medios haciendo lo mismo? A veces me parce que tenemos los ex-jugadores más boludos de la galaxia.

5 Me gusta

Bien ahi el cabezon marcando la cancha.

6 Me gusta

tuvo razón en todo lo que dijo, igual lo están matando en TW xq no dice nada de su amigo mariadroga

2 Me gusta

Ya van varias veces que Astrada da a entender que Gallardo se va. Recuerdo que lo dijo después de ganar en Madrid y el año pasado también.
Que carajo le pasa, quiere dirigir River el negro? :sweat_smile:

7 Me gusta

Si les pagaran por cada vez que dicen que Gallardo se va ya serian millonarios.

16 Me gusta

Mira recien lo escuche, dijo lo mismo que se viene diciendo siempre, que a fin de año va a hacer una evaluacion de la misma forma que la hace todo el tiempo.

2 Me gusta

Esto es diferente, porque Ruggeri no tiene autoridad sobre nadie.

Me permito dudar que, si Gallardo está pensando en irse este año, el Negro Astrada sea una de las personas a quien se lo diría.

10 Me gusta

hay fecha FIFA y nos sacan 4 o 5 del equipo titular y no para el torneo, pero el que no lo toma en serio es Gallardo por no usar saco y camisa

5 Me gusta

scocco contra boca no agarro 1 y a nosotros si nos cruza nos mete goles hasta de lateral, acuerdense

4 Me gusta

no sabia donde ponerlo pero bue

el hijo de puntita latorre sabe elegir bien

8 Me gusta