TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Tevez a la selección reloaded en 90 minutos

7 Me gusta

Hay que mandarles este link

8 Me gusta

Y si… Más cantado que “como te duele la cola”

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1325829394288570369?s=09

6 Me gusta

Tevez " tengo mala suerte con los arqueros de Newells " que simio hdp.

9 Me gusta

Toda la opereta al mismo tiempo

2 Me gusta

Hace como 10 días dije esto de que el periodismo iba a pedirlo para la selección jajaja son tan obvios

9 Me gusta

Seba Domínguez siempre del lado correcto de la vida.

No quiere a Tévez en la selección y “como se maneja Boca con Villa me parece ridículo”.

22 Me gusta

La única cerrada de orto del día y probablemente del mes seguramente sea la de Distasio

9 Me gusta

Ah… la encerada de palo que le pegó Vignolo al Ventilador del Pueblo… Ni Natalia Fassi se la chupó así. Brenda Asnícar a los 15 años menos que menos.

Let me tell you something. Es hora de reconocerle al Mapache su capacidad de lobby. Nunca vi, no recuerdo al menos, todos los medios esmerilando a un jugador medio pelo y sin carisma como Soldano como vimos las últimas semanas en cadena nacional. El tipo lo trabajó tanto que terminó siendo el 9 de boca EL MISMO. EL Y SOLO EL .

Y ahora cabecea una pelota y parece que fabricó la vacuna contra el sida. Y ya la agenda está en ponerlo de nuevo en la selección. Impresionante.

9 Me gusta

Aún me cuesta creer el tiempo que le dedican a boca en el programa de Virgolo y nadie le diga nada. Es literalmente ya un programa partidario, hasta las publicidades del programa son todas de boca porque no tienen otra cosa para caretear

6 Me gusta

Bostignolo haciendose la paja a mano cambiada con el presente del simio… del pueblo…ja y una y otra vez cuando se pueda trae la catarsis del dolor de culo de Madrid…ja

5 Me gusta

penal a ferreyra no cobrado

6 Me gusta

Esperemos que no. Y en caso de que se insinúe algo así, que Scaloni tenga las bolas de Sabella para decirle que no.

3 Me gusta

Trabajaba anterioremente en TN, no debería extrañarte su afición a la bosta.

2 Me gusta

Inentendible que no cobre ese penal, y el de Diaz si.

Bah, es entendible porque sabemos que el periodismo nos vive perjudicando poniendo el ojo bajo la lupa en cada decisión que “nos pueda favorecer”

2 Me gusta

Nnnaaa el POYO retó a los panelistas porque “les cuesta el elogio a Boca”.

Chau, apago la luz.

12 Me gusta

Hoy el mejor periodista deportivo es Ruggeri. Tiene información de los jugadores y la dice. Y tiene bolas para opinar de temas complejos como lo de Villa. Así de bajo es el nivel del oficio hoy por hoy.

5 Me gusta

Hablando de la vestimenta de Gallardo

6 Me gusta

era obvio eso, no opinan de nada extra futbolístico de ningún otro dt (como corresponde), pero al Muñeco le analizan si se pone saco o campera y si toma café o come caramelos, todo está mal

5 Me gusta

Son un programa de puterio y chimentos pero con menos dignidad, porque encima tienen que disfrazarse de “programa de futbol” para robar en la tele.

4 Me gusta