TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Quien verga es ese? Ah, un fotógrafo dejaré de joder

Ah y no tiene una puta foto en el Monumental

4 Me gusta

este bostero mala leche nos vive pegando cada vez que puede se llama pablo ferreira y es mas bostero q la raulito

2 Me gusta

lo vi 5 minutos. bosterismo explicito. Otra seudo interna la integran Pasman-Arevalo (anti Riquelme, uno por que nunca le gustó, el segundo por que es maradoniano) contra los Riquelme boys Vignolo-Bulos
Otro programa todo boca. Canal 13 (padre de Olé y de casi todo el periodismo futbolero, siempre junto al pueblo bostero)

1 me gusta

Ese laburo lo hace gallardo en el laboratorio con Biscay quédate tranquilo. Siempre venían como una tromba y gallardo se los cojia tácticamente.

2 Me gusta

Ese es el fotógrafo de la foto de la nota, el que la escribió es Ariel Ruya.

Peor escribió un libro del inútil de Bauza y es profesor de periodismo gráfico

https://getsnap.link/FDit6jF8ErT

2 Me gusta

Pablo Ferreira es hincha de boca, una vez lo mandó al frente Matías Martin en la radio. Igual, lo escuchás 2 minutos y te das cuenta al toque el olor que emana.

4 Me gusta

El día que se la pasaron operando cuando Borré hizo ese gol en offside de corner, le agarre más bronca que nunca a esa basura. Era la 1 y quería ver los demás goles de la fecha de la Libertadores se puso media hora a operar con la concha seca de Beltran

6 Me gusta

De quien hablan ?

@jay

3 Me gusta

que al pedo que están algunos loco, dejate de joder, este pajero por todos los post comentando como si nada con un avatar de un chabón en chota

jay no tiene nada que hacer, los moderadores deberían poner orden y no solo eliminarle la foto sino bloquear la ip

cerrar los registros sino va a pasar todos los dias, no podes comentar nada xq te aparece un gil de estos

7 Me gusta

Ya la saco pido person si me desubique

Que mal jugó River con BANfield…

8 Me gusta

A qué hora sale el pollo VIHnolo diciendo que el simio quebró a 3 jugadores, pero que fueron sin querer porque fue a trabar con humildad?

4 Me gusta

La de ayer no me parecio que fue por su culpa.

Entrevista de la polla con teve$

• carlitos, contame qué pasó en esa jugada?
  • humildemente yo creo que fue sin querer, ya le pedí disculpas al arquero. Fui con humildad a trabar y lo rompí todo.
  • jajaja ya vas 3 jugadores que lesionas, genio!!
  • Jaja sisi así es la vida. Bueno, te dejo porque tengo que ir a hacer negocios turbios. Les mando un abrazo.
  • ahí está carlitos, qué bárbaro siempre humilde. PAUSA.
11 Me gusta

Lo que he notado que hasta varios bosteros se estan dando cuenta del bosteriodismo, a tal punto que bajaron 5 cambios con el tema “eeeh periohdesmo antibokeee… eee diario gashhinaaa”, ya no te arman una placa hecha en paint con las fotos de todo el bosteriodismo titulado “la corpo gallina” o algo asi. Ya no se los ve muy seguido a esos.

2 Me gusta

Casi casi

“Tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s”, dijo el mono y encima medio cagandose de risa.

9 Me gusta

notaron que están manijeando con boca y “puntaje perfecto”? Loco, dos partidos! no podés tirar eso con dos partidos jugados. Encima tenés a Banfil, Tucumán, los dos ganaron sus dos partidos también y no les ponen eso en el título, obviamente

2 Me gusta

Hasta Pasman lo tuvo que frenar a Bulos que pidió a Tévez para la selección

1 me gusta