Otro jugador roto por Tévez y ningún bosteriodista opinando al respecto, ni siquiera para excusarlo. Aaaah pero si esa pierna la llegaba a dejar Pindonga, Enzo o Ponzio “es una patada claramente intencional, debería haber sido sancionado”
De acá a findeaño no pienso ver ni un minuto de bosteriodismo. Van a estar insoportable
La peor mogoliques de programa, obviamente cambie a la mierda y me puse a ver una película
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1325637556671832064?s=19
el programa ese de canal 13 es el programa más bostero de la década, todos los programas de fox y espn son el show de River al lado
Te lo juro, cambie a la mierda a las puteadas
Tengo ganas de ver que dicen ahora que boca parece estar mejor que River. Se viene el posho diciendo: haceme una encuesta, hoooy HOOOOY, boca o Bayern Munich.
Son tantos de Boca que hasta tienen interna bostera, Pasman-Pagani contra Bulos-Vihñolo
Nefasto ñrograma ese
Es que hablando fuera de joda, boca no pierde nunca, no le hacen goles, gana muchos partidos, está sólido defensivamente.
¿Por que carajo no hacen informes y debaten intensamente preguntándose como se le gana a este boca invencible? Proponiendo tácticas, jugadas, formar los equipos de los contrarios, llamando a los DT’s de otros equipos, etc…
River gana 2 partidos seguidos jugando bien, y ya están todos analizando (e implorando) como ganarle.
Miren lo que es este panel.
Alguien tiene que hacer algo bueno por el país e inmolarse en vivo a lo chaleco árabe, y llevárselos a todos estos con él. La patria, el futbol, y la historia se lo agradecerán.
Me da mucho “cringe” cuando hace eso. Es un pelotudo.
Otra red social que se puso de moda estos últimos meses
Más allá de que no me parece una pavada, acordate en dónde y para quien trabajan.
No tiene nada que ver el fútbol mixto con que técnicos de la vieja escuela dijeran cosas estilo “no convoco putos a la Selección” como dijo Fossati.
A Fabbiani lo banearon un buen rato por cerrarle el culo al cara de papa.
Ya empezamos
¿Que carajo ? Jajajaj
Del medio para la izquierda es impresentable y el viejo bostero digitando todo de forma remota
Claro y después suspenden el partido a la primera que se escucha un “dale puto corre” desde la tribuna. Este es un deporte de hombres, si se van a poner a llorar por boludeces que se dediquen al volley o al hockey