TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Otro jugador roto por Tévez y ningún bosteriodista opinando al respecto, ni siquiera para excusarlo. Aaaah pero si esa pierna la llegaba a dejar Pindonga, Enzo o Ponzio “es una patada claramente intencional, debería haber sido sancionado”

11 Me gusta

De acá a findeaño no pienso ver ni un minuto de bosteriodismo. Van a estar insoportable

12 Me gusta

La peor mogoliques de programa, obviamente cambie a la mierda y me puse a ver una película

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1325637556671832064?s=19

7 Me gusta

el programa ese de canal 13 es el programa más bostero de la década, todos los programas de fox y espn son el show de River al lado

6 Me gusta

Te lo juro, cambie a la mierda a las puteadas

1 me gusta

Tengo ganas de ver que dicen ahora que boca parece estar mejor que River. Se viene el posho diciendo: haceme una encuesta, hoooy HOOOOY, boca o Bayern Munich.

8 Me gusta

Son tantos de Boca que hasta tienen interna bostera, Pasman-Pagani contra Bulos-Vihñolo

9 Me gusta

Nefasto ñrograma ese

Es que hablando fuera de joda, boca no pierde nunca, no le hacen goles, gana muchos partidos, está sólido defensivamente.
¿Por que carajo no hacen informes y debaten intensamente preguntándose como se le gana a este boca invencible? Proponiendo tácticas, jugadas, formar los equipos de los contrarios, llamando a los DT’s de otros equipos, etc…

River gana 2 partidos seguidos jugando bien, y ya están todos analizando (e implorando) como ganarle.

18 Me gusta

Miren lo que es este panel.

Alguien tiene que hacer algo bueno por el país e inmolarse en vivo a lo chaleco árabe, y llevárselos a todos estos con él. La patria, el futbol, y la historia se lo agradecerán.

10 Me gusta

Me da mucho “cringe” cuando hace eso. Es un pelotudo.

Otra red social que se puso de moda estos últimos meses

1 me gusta

Más allá de que no me parece una pavada, acordate en dónde y para quien trabajan.

No tiene nada que ver el fútbol mixto con que técnicos de la vieja escuela dijeran cosas estilo “no convoco putos a la Selección” como dijo Fossati.

A Fabbiani lo banearon un buen rato por cerrarle el culo al cara de papa.

3 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/si-river-no-mejora-su-rendimiento-el-nid2503037/amp

Ya empezamos

5 Me gusta

¿Que carajo ? Jajajaj

Del medio para la izquierda es impresentable y el viejo bostero digitando todo de forma remota

2 Me gusta

Claro y después suspenden el partido a la primera que se escucha un “dale puto corre” desde la tribuna. Este es un deporte de hombres, si se van a poner a llorar por boludeces que se dediquen al volley o al hockey

1 me gusta
11 Me gusta