No importa que en el segundo tiempo no la tocó ni que dlc estaba en toda la cancha haciendo de todo, el de central quedó como Messi cruzado con Ronaldo
Me sumo al pedido de Discord tambien porfa , se me acabo el curro con flow y no pienso darle plata a fox y a esta copa del orto.
Mandame uno ami también o es el que ya estoy?
Jajajajjaa sisisi, de no creer
Otra. En el penal, en ningun momento dijeron “no fue penal”, solamente se rieron por el moco del arbitro, pero ni una palabra
Eso es bien de malaleche anti-River. Porque si hubiese sido al revés, que nos regalaban un penal así, iban a hablar de eso durante 1 decada. Aca no dijeron nada, cosa de que pase desapercibido, o como que fue penal leve, pero penal.
Como hago para mandarte MP? Me aparece que tenes bloqueado. Me quiero sumar a tu transmisión jaja
Es la más típica de todas, si el error es contra River causa gracia, si es a favor se indignan. Encima cerca del final dijo que la expulsión cambió todo, como si no fuésemos ganando antes
Aca me sumo al pedido Millo.
Me sumo si hay lugar!
El equipo del PAMI.
Qué carajos es Discord?
Lo dijimos aca y se dio en menos de lo que canta un gallo. Fabbiani es el estereotipo de hincha de River que necesitan en sus programas para decir que tienen uno de “River” y ya lo contraron para el programa de la noche. Termo, admirador de Riquelme, se presta para ser victima de bullying, etc, etc, etc.
El que me sorprende para bien es el Negro Astrada, es lejos el mejor analista del programa de Lopez. Fijense que el flauta al primero que le pregunta de tactica y estrategia es a él. El caballo de Palermo apenas puede hilar 3 palabras seguidas y casi siempre termina diciendo que coincide con lo que dice el negro, es lejos el mejor del programa. Despues son todos payasos que están para hacer numero, lo que pasa es que el negro es un tipo serio y no se va a prestar para el juego ni para que lo boludeen, y aparte este si sabe lo que es River, no va a dejar que pisoteen a nuestro club, por eso Bostinoglo jamas lo llevaría. Le conviene tener a un bufon como Fabbiani
Vignolo lo llevaría nada más que para preguntarle todos los días sobre la gallinita de Tévez.
Imagino q el periodismo está criticando muchísimo a la dirigencia por la vuelta de villa no ?
Ahora salen todas las periodistas feministas a criticar eso…
Gago esta hecho mierda, a ese lo retiramos nosotros y ahora en velez esta dando lastima, esta más falto de fútbol que Yo.
Ahora lo que a mi me da gracia leyendo a algunos bostas es que lo ven a este negro como la llave para ganar la séptima jajaja. Porque creen que vuelve sin haber cambiado nada en lo judicial?. lo toman como la carta clave ja. Solo corre, tiene un balde en la cabeza, contra River dio asco… en fin.
Novedades mundo bosta, juega villa, no pasa nada. No le dan un penal por una mano a ñuls, Pablo Pérez le regala el gol a boca, Tévez lesiona a un arquero y ni tarjeta. Todo en 45 minutos, y para tyc es todo correcto lo que pasa
Habrá que prepararse para no ver bosteriodismo por mucho tiempo, será insoportable. Ya que es muy posible que ganen absolutamente todo lo que jueguen en la temporada, incluida la Libertadores.
“MIGUELO”