El mismo Dani Alves que tocó una sola pelota contra nosotros y desapareció contra Lanús? Dale, dense el gusto de traerlo de una puta vez
ajajjaaj me mata como ya empiezan a proyectar para mediados de 2022 cuando nadie sabe que carajo va a pasar en absolutamente todo aspecto dentro de 3 meses nomas kjjjj con qué poco y qué fácil les venden humo a los simios y ellos obviamente compran como locos
van 4 minutos del día y ya hay como 40 notas del cumpleaños de palermo
hace semanas lo digo pero que me ponian? “intincis dilin lis pintis i bici”, estos equipitos con river siempre se juegan la final de su vida y contra boca entregan, pasa aca y pasa en la libertadores, boca la copa y el torneo local los pasa C A M I N A N D O, no tanto por merito sino porque no hay nadie que les haga fuerza, mira a andrada, al arco no le patea nadie pero nadie!!!
el hincha de bosta tiene aserrin en la cabeza es el hincha mas termo y pelotudo del mundo, el otro dia discutia con un simio por facebook,el me decia que la prensa era gallina y que los periodistas vivian tirandole flores a gallardo, yo le dije y que queres que hagan que lo vivan matando al tecnico que en 5 años jugo 3 finales de copa libertadores y que gano 2,sumale que elimino a boca 5 veces y le gano 2 finales, Q River es el mejor equipo que juega en sudamerica y ademas pelea todos los torneos, si la prensa criticara todo el tiempo a River y al trabajo de gallardo,estarian negando la realidad.
pero no todos los periodista aman al River de gallardo, hay periodistas que viven criticando a River y odian gallardo, ejemplo,pagani,toti pasman,souto,beltramo,arcuci,chavo fuks,pipi novelo,diego monroi,taliban,bulos,leo gentili,pablo ferreira,niembro,edul,ladaga,ariel rodriguez,etc,la lista d periodistas que odian River es larga la mayoria odia a gallardo,cada vez q pierde River,matan al muñeco, otros tibios lo disimulan bien pero tambien odian gallardo son liberman,balasone,vignolo,sotile,estos no dicen nada porque tienen miedo que la gente los tilde de bosteros. pero el bostero no me creia, para el son todos de River
Alguno que tenga flow con pack fútbol? Le voy pagando ya desde hoy mes a mes o como quiera. Urgenteee por favor
Na bro como te vas a rebajar a eso, hay gente como @EDDIE que puede ayudarte para esto, él tiene la papota
sumate al discord que ahí transmito los partidos
jajaja moy boeno
Como se hace?
te mandé mp
grazie mile
Porque carajo no lo pone a Pratto
Mandame a mi tambien
Que distinto es sin el salame del Pollo, creo que aun no escuche que mencionaran a boca
A esperar que 90 Minutos titule “River ganó y punto”
Ya sabemos cual va a ser la opereta de la semana (al menos hasta que se pongan a hablar de la Selección), van a decir que Laso estuvo mal expulsado. Infobosta ya empezo.
Veccio parecia la reencarnacion de Sivori segun el relator