TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No hay nada que puedas decir que no te haga quedar como un termo. La única chance es tener algún tipo de relación social con el personaje en cuestión, de manera que te conozca de antemano. Caso contrario sos solo un “loquito” para ellos.

3 Me gusta

… pero ojo, no son tan malevos cuando no están delante de la cámara. Puede que baje la cabeza también… En fin. La ganancia es mínima. Lo sé.

2 Me gusta

Si River le gana la final 6 a 0 a la Russeta los graph del Poyo al lunes siguiente van a decir: “Boca es mejor, perdió por lo psicológico”.

Váyanse a la cdsm

2 Me gusta

Yo me saque las ganas de re cagarlo a puteadas en el partido de River que se suspendio vs estudiantes en 2015 x la lluvia. No habia nadie en la platea y justo yo alcance a entrar… encima yo lo puteaba, me agachaba y quedaba regalado un amigo mio que mide 1.65 me cagaba de risa porque se pensaba que era el jajajaja

5 Me gusta

Como le vas a decir eso, yo lo llego a ver por la calle y le pido una foto y cuando se me acerque lo re cago a trompadas le desfiguro la cara

4 Me gusta

y nosotros nos quejabamos de fox sports y su humo bosteril, miren las pavadas que se ponen a debatir en el canal de disney. Hablen de futbol

2 Me gusta

Vos te reis de eso pero hoy mi viejo puso un ratito y estaban haciendo por vigésimo cuarta vez el “pan y queso” para decir que bokaka tiene mejor plantel que River y despues se pusieron a jugar al fútbol tenis en un estacionamiento. TyC parece la BBC al lado de estos nefastos

4 Me gusta

A mí no me quedan dudas, no fue casualidad todo lo que pasó después

1 me gusta

totalmente, es mas… yo creo que River sabía como venía la mano, pero bueno, indemostrable…

3 Me gusta

Era recontra obvio que los rivales de Boca iban a ir para atras.Aca eramos muchos, probablemente mayoría, los que decíamos que River estaba obligado a ganar todos los partidos porque Boca por las buenas o por las malas iba a ganar todos los suyos. Y cada partido lo demostro, contra River jugaban finales de Champion’s, contra Boca, ponían suplentes, daban pases para atras dejando mano a mano a un jugador de Boca, los arqueros se comían masitas al medio, etc. Equipos que en vez de matarse por ganarle a Boca (por motivación y necesidad de puntos), jugaban desganados, a media maquina.

8 Me gusta

Otra vez rompiendo la pija con cavani y alves

2 Me gusta

Cada vez me cae mejor Seba Dominguez, ademas que es un muy buen tecnico.

6 Me gusta

No es una pavada. Pero si esos 90 minutos de joda, a veces se la pasan haciendo jueguitos y esas cosas.

2 Me gusta

Menos mal que no vi nada, solo las capturas. Me imagino con la manija que habrán debatido…

Y como era de suponer, también la excitación por la inminente salida de Gallardo:

12 Me gusta

Se ve que el cambio de dueños los puso mas dicharacheros y mas sueltos…

No es eso, estan asi porque el super uokita viene imbatible y el River de Gallardo hace agua por todos lados, a esta pelicula ya la vi como tres veces.

12 Me gusta

No es el cambio de dueño, es el cambio de presidencia en boca.

3 Me gusta

Si, es una pavada y da pie a cosas peores. El debate del fútbol mixto por ejemplo, que no te extrañe que toquen el tema en cualquier momento.

2 Me gusta

Cuántos años van a tener Cavani y el otro macaco en 2022? Jaja mamita posho…

2 Me gusta

La bananita diaria para los monos.

5 Me gusta