TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

2 Me gusta

Me hace acordar a Varsky. Cuando Samuel le hace un penalazo a Asprilla en el partido de vuelta de la final del 2000 (metían ese penal y la historia del “Virrey” era otra) diciendo que bueno que “Parece” penal pero que no se entiende porque Asprilla no definió igual.

2 Me gusta

Lo decía ironicamente igual, el tipo en su youtube no para de tirarle besos a la bosta. Fue a entrevistar al que hizo la “Pileta bostera”.

Hay una jugada en ese partido donde Córdoba le da una piña a uno de Palmeiras. Si lo encuentro paso, una vergüenza.

Si si, esa la vi en instagram pero no la encontré en youtube. Me voy a fijar si la tengo en la PC.

Y hay otra donde Palermo la ataja como un arquero. Increible.

1 me gusta

Acá esta la de Cordoba.

Ahora increíble lo verdes que eran los de Palmeiras, valga la redundancia ¿Cómo puede ser que no fueron los 11 a apretar al árbitro ahí?

14 Me gusta

Tal cual y hay otra repetición de la TV Globo que se ve más clara… y despuén te vienen a llorar la patada de Pinola estos hijos de puta.

13 Me gusta

Me acuerdo que cuando nosotros empatamos contra cruzeiro el bosteriodismo ya nos daba por muerto y los que no lo hacían trataban de mufarnos.
Ahora la mugre sacó el mismo resultado pero nos quieren hacer creer que salieron ganando. Ojala los grones estén derechos de local como lo estuvieron contra Gremio

3 Me gusta

Si en vez de Izquierdoz hubiese estado Pinola ya hubiesen instalado “el penal de Pinola” y largado una encuesta sobre las ayudas del Var a River.
Con la bosta lo dejan en supuesto penal y lo tratan muy por arriba. Un asco son.

8 Me gusta

fue exactamente el mismo penal de Lisandro Lopez a Salvio, hasta casi en el mismo lugar.

Habria que poner que decian Virgolo y compañia en aquella oportunidad.

10 Me gusta

Una cosa es cruzar el cuerpo y otra es cruzar la pierna. Izquierdoz no cruza el cuerpo, cruza la pierna, es penal acá y en la china.

14 Me gusta

Tuvieron que emparcharle el ojo a algún jugador para robarles la localía. Muy verde Santos

3 Me gusta

Nooo jajajajaja qué penal tan enorme jamás lo había visto, un guiño del destino tiro Varsky jajajajajajaja qué hijo de mil puta

4 Me gusta

“Como ser tendencioso en un título y encabezado 101” en la carrera Periodismo Deportivo

Vs

7 Me gusta

Yo igual. Lo puse 3 minutos y sentí que me estaba burlando.
Es el bostero mas asqueroso que hay. Me da mas bronca que Calito

4 Me gusta

Cuando fue lo de Pinola, bastaba poner su nombre en un buscador y te venía la imagen.
Ahora HAY QUE HACER LO MISMO
si no lo corrémos nosotros, hacen los que quieren
TODAVÍA nadie lo subió a YOU TUBE
solo está en notas…

1 me gusta

El periodismo va a la par de bosta, ya sea por guita o camiseta, ya lo dijo Gallardo. Solo depende de nosotros que esto trascienda.

2 Me gusta

El problema no es que no dicen que fue penal, porque varios dijeron que fue penal. El tema es que no le dan la manija correspondiente.

Con River es el tema central siempre, el arbitraje y el uso/no uso del VAR. Después te hablan del partido. Ayer te analizaban el partido y después preguntan “fue penal el de Izquierdoz?” “Si, fue penal”, y van a otro tema.

9 Me gusta

La indignación de los periodistas por el penal que no le cobraron a santos