TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Cruzeiro en los 70, Palmeiras en los 00, Gremio en 2007…

https://mobile.twitter.com/FoxSportsBrasil/status/1346978147204542465acá los brazucas están recordando la mi$tica copera

“resistencia” millonaria… pensar que yo “opinaba” ahi, puteando al “muñe” y defendiendo a mostaza dde tiempos inmemoriales, como hacia la mayoria, vos incluido … :rofl: en que año estaba “activo” tu blog, ariel? era tan chico en aquel tiempo, lpm…
mira hasta de lo que me acuerdo, un dia cayo martin, alias melezama, diciendo que vinieramos para aca asi no estabamos tan “limitados” por el “limite” de caracteres que tenia el blog, entonces nos “registramos” aqui… dp se “fusiono” con la lpm y todos para alla, dp se “pelearon” y todos de vuelta para aca…@Oscar…xd

2 Me gusta

Quiero creer que van a hablar tanto del no penal de hoy como del de Pinola a Benitez

Estan que explotan los brasileros.

Pero esto es como que yo vaya en la calle viene un chorro y me robe el celular, voy a la policia denuncio el robo y me dicen “si señor, la denuncia esta tomada, si encontramos su celular se lo devolvemos”, vos sabes que ni te lo van a buscar.

Lo mismo pasa con la conmebol y boca, esta todo digitado.

los brasileros tenian que haber llorado antes como hace boca siempre que juega con River asi presionan al arbitro, ahora te robaron y ya es tarde, anda a llorar a la iglesia dijo un guru de Lanus alguna vez y fue asi.

Ya un “medio bostero” como “Perfil” en su editorial deportiva dice que no fué penal del jugador de la bosta contra el Santos…Ya estan moviendo los medios los adictos bosteros para legitimar el robo…

Segun el periodista: “Pero la realidad es que después de observar el cruce de Izquierdoz desde distintos ángulos, no se ve una falta tan clara como la que reclamaban Cuca y todo su cuerpo técnico”.

Si tenés razón en todo, los brasileños desde siempre supieron lo que son, encima estos muertos aprovecharon para robar y disfrazar de “mistica” en épocas donde nadie decia nada. La final contra el Palmeiras por ejemplo fue un robo descarado donde se lo mire. Pero bueno, ahora seguramente están activando el sistema bosteriodistico para camuflar lo que todos vimos, lastimosamente es así.

6 Me gusta

un poco tarde se acordaron de protestar esto macacos, por lo menos 20 años tarde llegaron

7 Me gusta

Otro medio bosteril poniendo en signos de interrogación si fué penal de Izquierdoz sobre el brasileño…Ya dan asco los bosteriodistas de todos los medios…

3 Me gusta

El periodismo ya esta haciendo lobby para transformar el 0 a 0 en un apabullante 3 a 0 mental, claramente el equipo de Russo sacó ventaja al no hacer goles

Y como no podía ser de otro modo, el diario del multimedio asociado a la bosta dejando dudas si fué penal para le Santos…

El peridosta para sostener la duda sobre le penal escribe en la editorial: En ese momento apareció Izquierdoz , que primero se frenó porque parecía que el colombiano se iba a hacer cargo de la marca del delantero brasileño. Pero cuando el lateral se quedó, el central notó que Marinho podía llegar a la pelota.

El delantero de Santos, que tiene habilidad para simular y dejarse caer ante el mínimo toque, apenas logró tocar la pelota y llegaba a dominarla antes de que se perdiera por la línea de fondo, pero Izquierdoz le cruzó el cuerpo y Marinho voló por el aire .

4 Me gusta

les faltó decir que Marinho entrena para tirarse, como Nacho Fernandez

8 Me gusta

Hasta un periodista “uruguayo” (en twiter dice que es director del diario El Dia de uruguay) escribe en twitter que no fué penal…Aunque debe tener menos idea de futbol que la revista para Ti…Como se esta moviendo el bosteriodismo para tapar al VAR y que no perjudiquen a la bosta en la revancha…

Fran Saxlund
@FranSaxlund
](https://twitter.com/FranSaxlund)
5h
Santos reclama penal por esta incidencia. Para mi, es una acción lícita de Izquierdoz que pone el cuerpo. Marinho busca el contacto y se tira a la pileta.

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

reservoir dogs

kjjjj espero que terminen igual que en la película

4 Me gusta

Que asco Lacri y el gordo peroncho del Chiqui Mafia. Combinación putrefacta

2 Me gusta

Yo no puedo creer que digan que Izquierdoz “puso el cuerpo” cuando en todas las imágenes se ve claramente que le cruza la pierna. No se más que pensar te juro.

8 Me gusta

Un afano a mano armada, y encima éstos lloran por el VAR, no pueden más de caraduras.

1 me gusta