TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

cuando éstas compitiendo con alguien por un trabajo y tu jefe te pregunta por tu adversario y decis… nahhh. él tambien lo merece… trabaja muy bien

Festejamos el 31 pensando que avanzábamos un año cuando en realidad retrocedimos a los 90…

5 Me gusta

Antes de empezar el ST la mostraron. Era penal, la puntea DLC y el defensor se lo traga. Closs dijo “bueno…” y Latorre no dijo nada.

4 Me gusta

mas bien al 2000

1 me gusta

El super y lo de la copa fue muy noventoso eh.

1 me gusta

Lo de la copa fue Aguilaresco más que noventoso.

5 Me gusta

tengo la sensación de que estamos volviendo a esas épocas oscuras

1 me gusta

En las epocas oscuras no pasabas la primera fase o directamente ni jugabas la copa.

4 Me gusta

Yo la verdad que a esta dirigencia no la entiendo. Ponen guita para que no los critiquen a ellos unicamente? Porque se la pasan todo el año ninguneando a River o exagerando para mufarla y de la dirigencia nunca nada.

Algun periodista pregunta donde carajo esta la guita?? Vendemos jugadores, no compramos a nadie,no pagamos sueldos,se van libres,a las tribunas no les cambian ni una butaca…Y encima seguimos teniendo deudas!! Alguien me quiere explicar que hacen con la guita?? Donde esta la oposicion??

9 Me gusta

Nadie se da cuenta de que Pratto se está fingiendo de Rossi para que no se note que vuelve a Boca?

Todas esas cosas son mufadas de los anti-River (y quizas algo boludazo nuestro las repita). Nunca hay que seguirles el juego a estos.

2 Me gusta

El SuperClásico en los 90’s, terminaba 1 a 0 a favor de Boca.

4 Me gusta

Mmm,para que sea noventoso tienen que haber figuras…Esto es mas bien algo logico si tenemos en cuenta que perdimos una copa por falta de recambio y de ahi en adelante no solo no reforzamos, sino que se fue medio plantel (Palacios,Scocco,Quintero,Martinez Quarta,Pratto).

Es como ir vendiendo las partes de un auto sin reponer nada…Arrancas con el apoya brazos,un asiento,una puerta…Tarde o temprano vas a vender el volante y la consecuencia es pegartela. Asi estamos ahora.

2 Me gusta

Qué van a decir de la Conmebol y el var después del penal que no le dieron a santos?
Es la famosa que le debían a boca según los periodistas?

14 Me gusta

Vamos a ver cuántos hablan ahora

1 me gusta

termino el amistoso en el inodoro , me quede corto , menos categoría que un amistoso. jajaja

3 Me gusta

RT, dale, hagámoslo tendencia, me pudrieron:

10 Me gusta

shshshshhsiii , de eso no se habla , un detalle sin importancia .
estan pasando la jugada del partido …un tiro del simio que paso a tres metros del arco .

5 Me gusta
12 Me gusta

Estoy viendo un poco de bosteriodismo, no veo en ningún graph la palabra “VAR”

Y SI…

10 Me gusta