Para mí es la lógica. Es practicamente imposible dar vuelta la llave contra Palmeiras.
Pero más vale que debe poner todos los titulares con Independiente! Hay que ganarle por goleada al rojo y tratar de ganar esta copa falopa.
Con Palmeiras un mix según como están físicamente y procurar no pasar papelones.
Admiro las ganas de algunos que se atrevan a ver los medios esta semana. Realmente los admiro mucho
Tenían razón al final, se rompió el pacto. Pecheada tras pecheada. Un tipo TOCÓ LA COPA en Lima y nos la ganó él en 2 minutos.
Perdimos en la última fecha un torneo que lo termina ganando la bosta.
Teníamos ganado el clásico el sábado y nos lo empatamos solos.
Y ahora la pecheada de hoy.
No lo puedo creer, hermano. Se les volvieron a alinear los planetas.
Para mi van a decir que River todavía puede pasar, para abrir el paraguas porque son bosteros y están re cagados.
Por la salud de todos. No miren ni un diario. Ya acá todos sabemos por que River perdió y las falencias que tiene el equipo. Pretender que un gordo comeasado tragasable y bostero te va a explicar algo que ya no sepas, es hacerse mala sangre al pedo.
Me da pena la actitud con la que perdimos el partido, si perdiamos 2 a 0 y después quedabamos afuera, bueno. Pero con la actitud patética de carrascal de hacerse echar y del equipo (los defensores) corriendo atrás de los brasileros como si fueramos rasin o un equipo patético, con ese show ya le regalaron la copa a la bosta, porque le dieron el envión anímico que necesitaban
Pregunta: ¿Repitieron en algún lado la jugada de De La Cruz al principio del partido? Por lo menos yo no la vi…
Otra hermosa mufada se mandó Closs con “Armani es el Messi del arco”. Empezó a atajar para el orto desde ese momento.
Así hicieron casi todos marcando que éramos el mejor equipo de América y el Riverpool o River Múnich. Esas goleadas tipo contra Racing 6-1 en la superliga o 6-2 vs Nacional en la copa, les da de comer para agrandarnos el ego inútilmente.
Los hinchas también se prendieron en esa. Todavía no puedo superar como soltaban tranquila y fácilmente que el River 2019 era ‘‘el mejor de la historia’’, que es extensa, rica y llena de triunfos.
Un equipo conformado por Pinola, DLC, Suárez, Borré o Quarta mejor que la Máquina, el de 86 o el del 96/97.
Era un blog? Cómo era la URL?
Era rmillonaria.orgfree.com
Todavía está activo el dominio y tengo el FTP funcionando.
Esperemos que no tengamos que empezar un nuevo ciclo ahora para combatir al Aguilarismo 2.0
Jaja que grande Paco! Lo cagó a patadas al Mono.
y para darles de comer a los Twiteros bosteros y además, alimentar el mito del “periodismo gallina”
no hay remate
¿Qué podes esperar de gente que dice que Riquelme es el mejor 10 de la historia?
Deben estar re contra calientes. Se les cagaron horas y horas de rating y todo el circo que pueden armar alrededor de una nueva final de Libertadores, no tienen revancha y la van a seguir teniendo adentro.
Van a tener que seguir haciendo lo que hacen siempre, pajearse con bokita hasta la médula.
No pienso mirar ningún programa de bosteriodistas lo hice durante casi todo el año anterior para cagarme de risa hoy me genera violencia…más después de lo de ayer que se deben estar haciendo un festín… y pasando en fila para pegarle a gallardo
que odio genera gustavo lopez y vignolo River perdio 3 a 0 y ellos diciendo que en brasil ganamos 4 a 0 que mufas de mierda
lo peor de todo el hincha d palmeira piensa que todos los hinchas d river somos asi d agrandados, por lo mufa y vende d humo d vignolo
Jaja posta dijeron eso? ya ni disimulan eh! No hay que darles espectadores a estos hijos de puta, que se mueran solos hablando de su bokita querido.