TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Son programas partidarios de bosta , no se de qué se sorprenden, es lógico si pones un programa partidario de bosta vas a ver eso, el tema es que los hinchas de los demás equipos no tenemos que ver esa mierda , no queda más remedio que ponerlos para ver los partidos , pero por ej que puede ver un hincha de Vélez , de huracán de racing de independiente de san Lorenzo si ni hablan de esos equipos de river hablan 5 minutos y y a los 30 segundos meten a bosta y los otros 4 min 30 seg terminan hablando de como bosta le tiene que jugar a river hace rato que yo deje de verlos , todos deberíamos hacer lo mismo entonces atienen dos opciones directamente ya se ponen un paravalancha azul y meo o como lo ven solo bosta los rajan a la mierda a todos y contratan periodistas y no periosidas

4 Me gusta

Fue excelente la respuesta de Gallardo y más insólito el comentario de Ladaga, que quedó como un pelotudo.

-“Si dice eso admite que se equivocó”
-“Nooo, justamente lo contrario, dijo que el que lo critica no sabe de fútbol”
-“Si desacredita al que opina distinto, es porque admite que se equivocó”

En cada palabra que decía, se hundía más y más en el mote que calificó Gallardo. Un boludo que nunca pateó una pelota…

2 Me gusta

quedó muuuuuuy resentido ese chabón, lo habrán rajado de river de una manera que le dolió y ahora tira mierda

2 Me gusta

ahi le preguntaron al de aaaj despues del partido, torren creo, que pensaba de la frase del muñeco, dejate de joder, que circo arman

Imagino que le preguntaron que pensaba del simio hijo de puta que rompió a hamm y desapareció del futbol después de eso no? Porque son neutrales los periosidas…

Es Maradoniano de ley, ergo bostero. Había hecho campaña para que se retire la dorsal número 10 de la selección así que fijate.

Como le salió al bosteriodismo agrandar tanto a River eh! Ahora que carajo van a decir?

6 Me gusta

Como les dimos de comer a los periosidas mamita

1 me gusta

Hoy hizo la gran Mec vignolo al decir que somos Tyson. Nos la mufo toda.

Cuando vuelva todo a la normalidad si vuelve algún día … Hay bosteriodistas que no pueden pisar el monumental viejo.

1 me gusta

Quiero creer que nadie va a ver nada de estos programas no?
DIgo, la noche ya es una cagada para terminar arruinandola mas.

5 Me gusta

que facil le dan de comer al bosteriodismo loco eh, ensima ahora pasa bosta en la maradroga cup q semanita se viene

3 Me gusta

Y lo que se viene todavía, es para no ver nada por varios meses. Generalmente se consume para ver lo cogidos que están, ahora no tiene gracia…

1 me gusta

Encima el pelotudo de Glait “el river de gallardo esta acostumbrado a los milagros”… callate TARADO, estamos afuera, CALLATE

16 Me gusta

No se hagan mala sangre al pedo. Mirar a los periosidas bosteros felices es darle de comer. Todos los años esperan este momento y las veces que nos ven caer lo disfrutan al maximo. Habra que apagar la tele por varios meses porque este palmierdas te firmo ya que se baja la bombacha como hace siempre con ellos y encima son malisimos. Son un espanto atras, hoy habran jugado su mejor partido en muchos años

5 Me gusta

ese burlone ya está diciendo que el sabado vamos a jugar con titulares, como sabeeeeeeeeeeeeeeeee?? que vendehumos que son

1 me gusta

si agrandan a River , es porque river juega como el orto, te venden pescado podrido y solo mufan al equipo

8 Me gusta

No miro más estos programas de mierda, por mi salud y estabilidad mental. Verles la cara a los periosidas pentacogidos me vuelve ultraviolento

7 Me gusta

Despues de 6 años les toco la fiesta a estos soretes del establishment.

6 Me gusta

Porque ya lo dan eliminado contra este Palmeiras… Y solo queda pelear la copa chota de la AFA

1 me gusta