TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Listo ya Vignolo dice que Russo hace lo que hacia Gallardo en la libertadores, cuidar el cero y definir alla.

4 Me gusta

En ESPN no hablan de la jugada eh! Ni siquiera la pasan. Bosteriodismo de manual…

7 Me gusta

Vignolo sobre el penal no cobrado: “es a criterio del árbitro”

5 Me gusta

Está todo arreglado allá le van a cobrar un penal para asegurarles la clasificacion

5 Me gusta

2 minutos hablaron

Si era gol, casi liquidaban la serie

3 Me gusta

“Te lo puede cobrar o no, es criterio del árbitro” con tono nervioso.

Le pregunta a Closs y Latorre, y reaccionaron como si le hubieran preguntado si quieren más a su padre o madre. Pusieron cara de fastidio y dijeron: “Y… Es penal” despacito y sin ganas.

Al toque cambiaron de tema…

15 Me gusta

La felicidad que tiene VIHgnolo hace mucho que no se veía.

3 Me gusta

no ven que sí están hablando?
screenshot_4_crop1566584036328.jpg_267849830
hqdefault (3)

2 Me gusta

Encima no patearon al arco ninguno de los dos en 90 minutos. Lo unico interesante de lo que se puede hablar es del penal y se hacen los boludos.

1 me gusta

operador número 1 de donofrio, “no hay que traer refuerzos, con las inferiores estamos bien”

10 Me gusta

Jajaj y cuando paso eso en 2015 perdimos con Cruzeiro acá y goleamos en Brasil a bosta siempre le ganamos de local en semi le sacamos diferencia a guaraní y en la final le rompimos el orto a los mexinarcos, en la del 18 les hicimos el orto a todos en el monumental el único partido que perdimos salimos a buscarlo y gremio metió 15 micros en el arco y nos embocó en un córner de que mierda habla el sin dedos

3 Me gusta

Esta semana mágicamente no hubo polémicas con el VAR.

Después tenes a los dirigentes/dt/jugadores dandoles notas a estos operadores hijos de mil puta.

7 Me gusta

Jajaj de Manual se sabía que van a salir con esa y nadie va a decir que necesitamos si o si jugadores

2 Me gusta

Los Brazucas inundaron la página Conmebol reclamando el penal que no le cobraron, hasta diciendo que la mitad de sus copas son robadas, hasta ellos se dan cuenta de la mentira que son esos mugrientos!!

18 Me gusta

Encima en las redes veo neutrales diciendo ni River ni boca pueden hablar del var. Quedó instalado que a nosotros nos beneficia aunque es facilísimo ver que no es cierto…

22 Me gusta

Unas ganas de agarrarlo a vihnolo y trompearlo, genera mucha violencia

4 Me gusta

Lo de Vignolo es increíble, genera violencia ese tipo, alguien no lo puedo CAGAR A TROMPADAS?? ES UN HIJO DE RE MIL PUTA LISA Y LLANAMENTE!!

7 Me gusta

La gente no se equivoca, es un buen resultado.

Estos bosteros tienen un culo bárbaro, con un equipo mediocre y cagón sacaron un buen resultado gracias a que hasta tienen comprado como en la epoca de bianchi a los referis y ahora hasta a los del VAR.
Si le cobraban ese penal al Santos hoy estaban todos de velorio en los medios. Enciam con este resultado van a seguir teniendo el culo de poder pasar al Santos que no es un gran equipo y la final contra este Palmeiras, cuidandose en defensa es totalmente ganable.

Nosotros solos nos voicoteamos, si Gallardo hubiera planificado un partido largo de 180 minutos, hubieramos tenido otro resultado y no desguarnecernos atrá para tratar de ganar al serie en los primeros 90. Ojalá podamos revertir la serie, pero la veo muy difícil para meter 3 o 4 goles en el partido…

15 Me gusta

Hay que secuestrarle a la hija y matarla, Vignolo hijo de re mil puta te odio

1 me gusta