TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Confío que pueda pasar como le pasó a Juventus o Milán ese es mí sueño

3 Me gusta

See…me acuerdo de leerte mucho en tribuna y contabas banda de anecdotas

1 me gusta

Boca es Inter en ése sentido, esta parado siempre del lado correcto de la vereda cuando se trata de chanchullos. No les va a pasar ni a palo éso a menos que sucediera algo MUY GROSO.

3 Me gusta

yo creo que si. Barsa y el Real son lo que son, en parte por el aparato. Pero como la política está repartida, el poder tambien se lo reparten en dos. Lo mismo pasa en varios paises latinos y seguro en Europeos tmb.
Lo que sucedió acá es que desde finales de los 90s el poder no se repartió mas. Así como Maradona se equivocó y “pagó” cuando hubo miles de grandes jugadores relacionados con la droga, la mafia, la política, el establismen. Acá el que pagó fue River. Y al dia de hoy come de lo que boca deja. Por mas que la lectura emerja contraria. El esfuerzo está siendo enorme, y ante el primer resbalón, ahí está el poder para currarte. A Boca no le alcanza el ayudin, por que River lo supera futbolisticamente. Así y todo afana de lo lindo en el ámbito local, con la indulgencia de los medios, que son los jueces de las justicia futbolera. Ni el grandilocuente movimiento feminista pudo hacer que Villa deje de jugar. Ni la justicia tocará a una figura por graves delitos vinculados con la politica. Si va a ser ruido la mínima cosa que venga de River.
Boca es un instrumento del mercado desde hace mucho, y encima mueve mazas. El futbol de su historia salvando mínimas expresiones es deplorable, austero, especulativo, al límite de las reglas. Mientras sus economías crecen en contra de las economías. Les sacan jugadores a los rivales sin quejas ni reproches. Toda la dirigencia sabe quien manda. Arman seleccionados internacionales y sus fracasos son solo manifestados cuando River da la vuelta. En el mientras tanto mantienen el sistema cerrado. Si Independiente, Racing, Huracan no existen es por todo ésto. River y Boca pelean todo, el tema es que armas utilizan.

7 Me gusta

Pero a éso voy, siempre el poder se reparte entre varios. En Inglaterra no es todo United, tenes medio de pro Liverpool, así como en Italia tenes un medio pro Juve, otro pro Inter, etc.
Acá es Boca y Boca. River se queda con una porción más grande que el resto por la gente que mueve, pero la porción que se lleva River siempre va a ser muy inferior.

2 Me gusta

Unas ganas de subirse al para avalanchas en Brandsen al 800 bulos

2 Me gusta

las pelotudeces que están habland en F90 con tal de no hablar de futbol, mañana programa especial del planteo de boke, de los hinchas que apoyan a boke

que mierda boludo, del partido van a dar 3 minutos al final del programa

12 Me gusta

Más allá de todo lo relacionado a cloacas y heces, que mal te hace ver a gente +40 haciéndose los hinchas y los pendejos. Un cringe los canales deportivos, que gente pelotuda

2 Me gusta

claro. El poder siempre va al poder. La verdad es que ya no sigo el futbol. Solo sigo a River y ni leo nada de afuera, me manejo con lo que me entero. Pero creo que ésta es la era de los monopolios y el futbol no es la excepción. La Argentina hasta el año 2000 siempre tuvo una hegemonía Riverbostera, pero dos por tres surgían equipos que acaparaban la técnica o las mañas, o un sponsor, que los ponía en juego. Hoy lo de Boca es tan excluyente desde el poder y su financiamiento que no deja a nadie ni siquiera discutir. Solo River, que no niego que esté sostenido por intereses, puede lucrar con la disputa.
Si River tuviera el poder que dicen que tiene, hubiera ganado al menos un campeonato local y hubiera obtenido mas logros de todos los que dio competencia. Por eso el argumento barato de los Bostis con el var o conmebol, lo único que confirma es que su monetización no les alcanza para superar los pocos rivales que no se venden.

9 Me gusta

la cantidad enorme de estupideces que estan hablando en f90, que programa de mierda, que ridiculo ruggeri y los otros infradotados le aplauden todo, y la risa de pelotudo que tiene arcucci, dios mio, enano de mierda

3 Me gusta

Hoy River juega semifinales de Libertadores, cuando quieren hablar 1 minuto del equipo de Gallardo, empiezan a compararlo con boca y terminan hablándo de ellos. Después hablan media hora sobre como ir al baño.

De manual…

13 Me gusta

mejor .

1 me gusta

hay desprecios q son favores
mejor, asi no avivan a estos brasukas de mierda

2 Me gusta

Te quedas corto. Si tuviésemos el poder que dicen que tenemos, habríamos logrado una hegemonía que sería una pesadilla 5 veces peor que lo que vive la bosta ahora. Ya estaríamos cerca, o sino directamente habríamos pisado los 40 campeonatos, y no habríamos sufrido cosas como el afanito de Lanus ni habríamos perdido la final del 2019 por tener un plantel corto.

8 Me gusta

se le plantó Mauro Palacios al chavo faks

1 me gusta

Asi te quiero Mauro.

1 me gusta

uuu lo que dijo(?)

el hincha de velez…

7 Me gusta

Ya veo que lo sacan en un móvil a la morsa pratto

1 me gusta

Que pasó?

Están los 11 de Boca para enfrentar mañana al Santos: en arco linea de cuatro con Mercedes Benz; Scania, Iveco, Volvo y JAC; en el medio Isuzu, Metro, Busscar y El Detalle: y arriba la dupla de la copa Marcopolo y Metalpar.

6 Me gusta