La cara de decepción del posho con De Rossi.
Siguieron discutiendo sobre Gallardo y la comparación con Russo. Apareció Mauro Palacios y siguieron discutiendo sobre la postura de boca en el partido del sábado. Dió el equipo y lo despidieron rápido.
“Ahora tenemos una nota muy importante!” El tano De Rossi…
Una hora de programa y ni hablaron de como será el partido de River hoy, con que equipo se va a enfrentar o algún análisis medianamente serio. No hubo ningún debate preocupados por como debía River jugarle al Palmeiras o si debía jugar Paulo Diaz o Pinola, etc…
Mañana hablarán 15 minutos del partido y el resto será análisis profundo de como bokeeeta debe enfrentar al Santos Nazi más poderoso de la historia, con imágenes de las banderas colgadas en la bombonera.
Mejor.
El “pollo“
Veo que se siguen haciendo mala sangre por el programa partidario de boquita
Como vas a ser bostero, tenes más camisetas que no se que de River, algunas sin usar y hasta pasas cuando hay descuentos de ropa de River!!!
No me acordaba de eso la puta madre
La verdad que me cae muy bien el tano, corríjanme si me equivoco pero creo que nunca hablo mal de River.
Además se nota que el tipo sabe del futbol argentino, hablo un rato de River con nombres propios.
Me estás diciendo que De Rossi habló más de River que todas esas bolsas de sida juntas??? En el programa ese?
sii, habló muy bien de Gallardo y que le gusta como juega River
sisi, como acabas de leer.
La foto de perfil le queda perfecta
Igual dijo eso 100%. El problema es que si lo hiciera russo el titulo seria “Miguel siguiendo los pasos de Bilardo? Con el empate contra River ya es Miguelo el mejor DT argentino?” “La divertida frase de Russo”
Demas esta decir que estas boludeces solo se las recriminan a River que no deja de ser palabras y no acciones. Acciones que si hicieron campuzano, el eolico y buffarini
Jaja acuérdense cuando el pobrecito Falcioni que anda tan mal de salud dijo que ganarnos fue “como un polvo “ en el día de la cagada de Carrizo.
Que la coman negros de mierda
Si lo habremos gastado a De Rotti.
Pero generalmente el mundo del futbol que no sea la Argentina o Brasil, no es termo.
Los británicos son terribles termos también
Te parece?
Es lo que digo hace rato. Loquísimo como parecen dialogos posta que diría Arthur Fleck en la pelícual despues de que lo cagan a palo, totalmente negando la realidad.
No se olviden que hinchas del City y el United se unieron por única vez en la historia para tirar a la basura camisetas de Tevez.
Un camión de basura que de un lado era celeste y del otro rojo.
Ésto le llegaba a pasar a un jugador identicado con River y lo estarían recordando todos los años.
Mauro palacios al chavo fucks hoy:
“Vos querés tapar todo hablar de la historia. Te escuché desde que arrancó el programa en modo Boca hoy. No me quieras vender un libro. Con vos es muy difícil levantar la discusión porque vos hablás de otra manera cuando te referís a River”.
Bien mauro.