TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ganaron todo de la mano del mayor chorro que haya tenido este país, con coimas ( dicho por Grondona ), arreglados con el multimedios mas grande del país, son un aparato del estado que hasta recibe guita de organismos estatales ( hoy día lo sigue haciendo ), dichos por ellos mismos en un momento se falopeaban, se salvaron de un descenso por decreto y subieron de la misma manera, se salvaron de que les remataran la cancha porque nosotros les dimos guita. Le afanaron un partido hasta al Real Madrid! Pero hablan como si fueran carmelitas descalzas. Mitómanos, hipócritas, ignorantes. Ni siquiera son chimpancés, un mono tiene mas dignidad que estas lacras.

17 Me gusta

Todo en los medios es operación. Ellos tomaron esa frase para encubrir a Campusano y para legitimar al Eólico. Los micrófonos de la cancha no son inocentes, los manejan los que hacen las operaciones.
River tiene espaldas para nivelar la situación pero los popes están en la rosca política nacional y en la interna del club.
Pobre Muñeco, el único que nos puede salvar es él y los jugadores, si tenemos la suerte que se den cuenta.

7 Me gusta

Tenés toda la raazón, si fuera por nuestros propios dirigentes, estos mandan ese adio a la Conmebol para que lo ajusticien al muñeco y de paso sacarselo de encima porque cobra mucho…
D´Onofrio está en la rosca política desde hace rato y usa a River, como Macri en su momento uso a la bosta, lamentablemente solo dependemos de la capacidad de nuestros jugadores y cuerpo técnico, porque los dirigentes y el manager los han dejado solos hace rato, especialmente cuando ha subido este gobierno, y le entregaron mansamente el campeonato anterior a la bosta, aceptando al árbitor y juez de línea más bosteros que hay para el partido final en Tucumán…Y ahora vemos como repiten todo con ese mismo juez de línea en el partido pasado contra la bosta, porque los “errores” que tudo, NO fueron casualidades…fueron “adrede”, que si la jugada en posición adelantada de Abila les salia bien, hoy estabamos puteando hasta en japonés, pero con los bosteros cagandose de risa de nuevo…

2 Me gusta

Si pero ojo. Macri atrás tenía respaldo mediático. Esos mismos medios instalan en el caso de D’Onofrio que es una mafia que controla la CONMEBOL. Desde lo político no te sirve.

Alguien de River me dijo en algún momento, cuando yo creía que boca era un simple imperio macrista, “te equivocás, boca hoy dejó de ser un club, es un aparato del estado. Su suerte va a depender de que lado caiga la moneda pero por lo general va a ser del lado del poder. Por tanto no muchos se van animar a ir contra el poder porque te liquidan”. Desde lo mediático no podés, desde lo político tampoco. Solo te queda hacerlo en la cancha pero luchando contra todo el entorno. Apareció Gallardo a romper todos los esquemas. Fijate que ahora es el apuntado. Buscándolo hacer quedar como un mal tipo ( retos a sus jugadores, jugadores que no se lo bancan, instrucciones de quebrar al rival ) Y se van a venir mas operaciones contra Gallardo porque en este momento es el único que está parado de manos contra el poder. D’Onofrio ya se abrió de gambas.

11 Me gusta

De verdad estamos solos en esto jugadores e hinchas. Gallardo lo sabe. Se le nota.
Lo que estamos viendo es una demonización del entrenador y del equipo. La campaña afecta solo a ellos, y no afecta a la dirigencia.
La dirigencia de hecho le sacó el cuerpo totalmente al CT y al plantel (D’onofrio ni aparece en entrevistas, mucho menos Patanian o Brito) pero saca chapa propia todos los días con la obra del estadio que se reproduce en loop en los mismos programas que instalan que Gallardo es un pichón de Passarella, un traicionero, un violento, un corrupto, un cobarde.
Cuando Boca tiene que demostrar fútbol por primera vez contra el único rival que le va a jugar en serio da asco, defiende de local todo el partido, y termina festejando un empate de casualidad. La realidad deja en evidencia un problema para la propaganda pero ¿casualidad? un relator partidario de River,el heterodoxo Costa Febre, les deja servida la válvula de escape.
Gallardo sabe todo, si logra que el equipo entienda tenemos buenas chances pero no hay que esperar nada de la dirigencia, que está en la suya. Para empezar hoy hay que ganar y después veremos.

3 Me gusta

Hay que estar recontra enfermo para hacerse un user por tantos años y escribir en un foro de tu rival.

Para mi una buena señal es ver si ese usuario no posteó nada el 9 o 10 de diciembre de 2018 en el thread de “Relatos”, eso es imposible de disimular…

4 Me gusta

Esta dirigencia tiene una protección mediática de los medios que no se veía desde la nefasta época de Aguilar…Y no me sorprende, porque varios de sus integrantes formaban aprte de la asociación mafiosa del aguilarismo en el club…Por eso a los dirigentes los protegen de los embates y solo se ataca arteramente a los jugadores o al cuerpo técnico, y nuestros dirigentes se callan alevosamente la boca…

2 Me gusta

Es así tal cual, no importa que partido político maneje el país, quien sea el presidente o que corporación tenga el monopolio mediático. Va más allá de eso, está instalado desde hace décadas, es muy difícil darlo vuelta. Tiene que ver más con la sociedad Argentina que con el público del fútbol en sí.

2 Me gusta

Se llama guerrilla señor. Un David que todos tenemos en el bolsillo para voltear al Goliat de la mafia.

1 me gusta

Que hacía hace poco el periodismo? Relacionaba a D’Onofrio con CONMEBOL y te hablaba de por lo menos una mafia. Las fotos iban dirigidas incluso a la CONMEBOL, Dominguez y familia con la camiseta de River. Al dirigente no le conviene que lo pinten de mafioso por mas que logre resultados. River desde la dirigencia se calla, CONMEBOL transa. Pero se terminaron de dar cuenta que no es suficiente, que la causa no era esa, que a pesar de ello hay un loco que sigue dando batalla. Entonces los cañones ahora apuntan a Gallardo, a desprestigiarlo, a desprestigiar lo que ganó, a tratarlo de violento, mala leche, conflictivo, y las operaciones van a seguir, tenelo por seguro porque es donde van a pegar.

8 Me gusta

El tema es que lo usen bien… Si se hacen los giles en penales a nuestro favor o rojas a nuestros rivales, y buscan el mínimo detalle para cagarnos, seguimos en la misma. Por lo menos espero que se corrijan los offsides, el del otro día fue alevoso. Ojalá cambie todo para bien, pero con esta bostAFA hay que tener mucha precaución.

Ayer le chorearon dos penales al Liverpool con var y todo.

5 Me gusta

Se nota mucho el bosteriodismo cuando tiene (le dan) más repercusión a las palabras de nuestro DT que a la conducta violenta de los jugadores de 13oca

4 Me gusta

Un servidor :slight_smile:

1 me gusta

Eso es justamente algo en lo que no hay que quedarse, y veo a incluso a hinchas que denuncian el favoritismo a la bosta decir “bueno pero nos metamos en ésta” y ahí se equivocan mucho. La bosta esta entongada en miles de mafias, vos te fijan como se manejan HOY y no es muy diferente de lo que pasaba en Rumania donde al Steau de Bucarest le daban todas las facilidades desde el mismísimo gobierno para que salieran campeones todos los años, las anécdotas de los jugadores como el arquero del Steau campeón de Europa diciendo que arreglaron un partido para que el 9 de ellos sea el goleador del campeonato no son muy diferentes a lo que vemos por acá de las bostas hisgloricas (párrafo aparte, el 9 de ellos no fue goleador del campeonato porque Hagi hizo como 3 o 4 goles en la última fecha, y al otro año se lo llevan para el Steau donde termina como ídolo).

Pero sacando ésos cosas de países que vivían en dictaduras, no hay ningún otro club poderoso del mundo “libre” que maneje todo como lo hace la bosta. Ni el Real Madrid en las peores épocas del Barcelona tenía un periodismo tratando de criminales a los culés.

5 Me gusta

Amen

3 Me gusta

perdon? en base a que me nombras? quien sos?

Si buscas en archive.org debe haber para hacer dulce de leche de ese foro cogido

Lo tenía pasa que se equilibra porque Barcelona tiene medios catalanes que cuentan otra historia y porque acá esa guerra mediática desatada en España no se vio ni se ve. Otra diferencia es que los periodistas no se escudan en la imparcialidad. Se declaran abiertamente hinchas de tal o cual club.

Boca no es un club de fútbol, es un aparato mediático-estatal. Es como una gobernación que siempre cae del lado del poder, porque si no es del político es del mediático. Entonces nadie se va a parar de manos en los medios a hablar en contra de boca. Los dirigentes de River no lo van a hacer, los periodistas tampoco. Eso les asegura un contexto para el choreo sin pataleo. El único que se paró de manos en ese escenario es Gallardo. Es el que habló de guardia alta y el que los sacó de cuanta copa los enfrentó.

Solamente quedamos los hinchas para respaldarlo, pero tampoco hay formas de organizarnos porque tenemos mucho hincha pelotudo que habla de Carlitos, Román y el Pollo. Somos unos pocos con información y dos dedos de frente que nos damos cuenta de lo que pasa. El resto son amebas. Si todos los hinchas de River entendiéramos lo mismo, podríamos lanzar campañas en las redes sociales que serían fulminantes exponiendo a los periodistas, atacando su hipocresía, exponiendo los negocios sucios del ex club, etc, etc. Pero no nos da porque los que podrían viralizar eso son parte del mismo juego y saben que si la pudren los van a correr.

7 Me gusta

viralicen esto compartan en Facebook a ver si siguen llorando porque supuestamente el muñeco le dijo que le rompa el tobillo

17 Me gusta