A ver quien es bostero y esta hace 15 años en el foro como un reverendo pelotudo?
Yo señor Mod!!!
A ver quien es bostero y esta hace 15 años en el foro como un reverendo pelotudo?
Yo señor Mod!!!
Hola. Vengo a leer como el bosteriodismo se rasga las vestiduras x una frase futbolera después de festejar por años las patadas de Bermúdez, Schiavi, Serna, Kurpoviesa, etc.
Y ni hablar de las fracturas de Tévez.
Pero con ésto solo ni arranco la noche. Traigan más de palermito69 por favor, que siempre me saca carcajadas leer lo cogido que esta.
Ni hablar que ARGENTINOS contra nosotros va a ser el Liverpool
Y el Rojo contra ■■■■■, Deportivo Pasto con 11 suplentes
■■■■■ siempre fue una mierda…cagones, agrandados, soberbios…
Pero jugaban bien y tenian conducta dentro de todo
Desde DONOFRIO que son la peor MAFIA de la historia del futbol
No va a decir nada, lo cuidan a este sorete, mentiroso una lacra de persona me da satifaccion saber que la epoca dorada lo tengan a esta mentira como emblema y lo que ganaron fueron con robos escandalosos, sacando equipo por escritorio, buscando sacar ventaja fuera de la cancha y mucha falopa les da a sus jugadores no tiene verguenza
todo empezo cuando lo ascendieron y lunati confeso fanatico no fue procesado por estafa todo lo contrario le dan trabajo en esos programas de mierda ahi se sintieron impunes, se dieron cuenta que manejando la tv con apoyo de la conmebol pueden lograr lo que nunca lograron.
Pitana otra lacra que va a terminar confesando total saben que este pais es una joda
Y quieren comparar a bianchi con este mamerto
este comentario admito que me dio mucha risa
Jajaja son simios después salen a llorar porque costafebre les dice simio , son simios soretes , basuras , lacras
Y xq la ligué yo ?
Posta boludo?
Que te hace pensar eso que soy bostero?
Pregúntale a @LeoFX912 que tiene mi wsp hace años
yo estuve en LPM pero como me baneó 7o71 por putear a la cumbia me vine para acá, es mas, antes ni comentaba, hasta que me agarró el gustito
aparte, si me vas acusar de bostero, si me leiste hace años hablando de ciertas cosas que pasaron en la tribuna que unicamente las puede saber alguien que estuvo ahí te podes dar cuenta que bostero no soy
otra cosa, fijate que me tratan de ortiva o “querer ser mod” si apenas veo un usuario nuevo voy a denunciarlo para que no se llene de bosteros o de Gonzasmulticuentas
igual creo que no entendí bien lo que pusiste, lo leí muy temprano, preguntaste otra cosa pero me descolocó lo que pusiste entre parentesis de ariel, pensé que esa lista eran los que acusas de bosteros
Creo que estoy desde 2008 o 2009 y me acuerdo que cuando todos criticabamos a Almeida como DT, Ariel 001 era el único que lo defendía
fecha rara para registrarse
Ah porque estaba en lpm, y ahí me pasé acá, igual tenía otro usuario desde antes
En esos días no se podía dormir, se necesitaba de los demás users
Cuanto pelotudo, hipocrita y moralista opinando de una frase que ni siquiera se escucha claramente que es lo que dice.
Creo que estoy desde el 2007. Antes tenía un sitio|foro que era resistencia millonaria ( primera época del aguilarato donde le pegábamos bastante cuando todavía era la preferencia de muchos ), de ahí varios empezamos a opinar en LPM y después nos vinimos para acá.
Para mí PBJ existe todavía en la dark web. Pero si nadie se calienta en investigar…
Buen refuerzo el VAR para el fútbolargentino. Ya era hora. Prefiero esperar 10 minutos hasta que tomen una decisión justa .
2 expulsiones y una aberración de posición adelantada se comieron, y frente a Tucuman eramos campeones y nos volvieron a joder con las posiciones adelantadas.
Banco a las piñas ese sistema.
“Me caían bien cuando andaban mal y no vivían rompiendonos el ojete” basicamente jajajaja.
Ni el se la cree. Como si a mi me diera satisfacción que lo que ganaron a principios del 2000 haya sido con tanto afano y complicidad arbitral. Es más, si hubiese sido en buena ley al menos los podría respetar como rivales. Da más bronca que sea todo producto de Larrionda y Ruiz.
Lo grave es que se “asustan” de esa frase, y no de las reiteradas patadas alevosas para quebrar a los rivales que hace el “simioide de los medios” que es literalmente el jugador más “mala leche” de todo nuestro fútbol…Pero de eso no se habla, proque le dicen cariñosamente “Carlitos” para bajar los decibeles sobre este HDP y que la gente se sienta cercana a este tipo y no lo termine puteando por hijo de puta…