No da el perfil. Lee libros.
Pobre distacio rodeado de simios,uno mas pelotudo que el otro,que asco mirar un programa asi. Al pelotudo de gagani se le olvido que el hijo mayor de dominguez tiene una foto con la de boca en la bombobera.
Algún día alguien va a romper al negro de mierda de Tevez?
Que se apuren porque se retira eh. Yo no puedo creer la impunidad que tiene para pegar.
No debe haber un jugador en actividad más mala leche que ese simio, porque encima es delantero, eso lo agrava más. No es que está yendo al piso a trabar 20 veces por partido entonces en alguna se le puede ir la mano… Es una cosa increíble lo de ese hijo de puta.
distasio me parece tremendamente pelotudo tmb, no sirve para defender a river, se pone a la altura de los otros cabeza de termo, cualquier user del foro haria mejor papel
¿Sera esto?:
Manusobre.
Debe ser, no me acuerdo ahora que forista lo comento bien aca, pero creo que Riquelme invirtio en el emprendimiento de Manusovich asi que debe ser en eso.
palermito69
Estrella
Otra copita de leche para ■■■■■ y encima ROBANDO
JAJAJAJA MIREN LO QUE SAQUE DEL FOROMIERDA, ES LA SECCION DEL TORNEO LOCAL, ROBANDO??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ROBAMOS?
Ese palermito69 es el rey de los cogidos y eso es decir un montón teniendo en cuenta la cantidad de oligofrenicos que hay en ese foro
Para mi es uno de River infiltrado jajajaja
En ese foro están mal de la cabeza posta. No al nivel de planeta bosta que terminó desapareciendo de tantos pijasos pero esa gente está mal del bocho. Uno dijo que tiene una cuenta en tu River de hace 15 años y que encima comenta. No será arielito?
mmmm debe ser sanata, o no la debe usar hace mil años porque todos los que estan desde hace 15 años no llegan a ser 5 y son de river posta
ariel no llega a 15 creo
@ariel001 ???
Ese es el gran problema del periodismo de River, ninguno está a la altura de tener que defender de los bosteriodistas, encima o no son de River o son doblecasaca de otro club de mierda, por eso dejé de mirar tele. Y es verdad que cualquier forista de aca está más preparado para hablar de River. Una pena realmente.
ahi me fije… dde el 07 estoy en el “foro”…xd
como pasa el tiempo, ni me acordaba…era un chique en ese momento tb, lpm!!!
Es bolaso entonces, supongo que le habra dicho eso para justificarse, pero 15 años fue cuando se creo mas o menos sino me equivoco y los users que todavia siguen desde el inicio son practicamente poquitos y que ya se sabe que son de River
Ponele que sea verdad… podemos hacer un minuto de silencio por el posible pentacogido que hace 15 años, entra al foro y se tiene que tragar todos los pijazos, la bronca, las cargadas… solo para sacar pecho de que no nos damos cuenta? Imaginate si encima participa activamente! tiene que ADEMAS fingir ser de River.
Que gente esta, dios mio…
ademas 15 años haciendo carpa porque en el foro con lo desconfiados que son al minimo comentario ya te sacan la ficha, todos los problemitas el tipo si llega a ser cierto jajaajja
Siempre tuve dudas con uno o dos de aca que estan hace muchos años pero no tengo forma de comprobarlo, si te aguantas los pijazos y no reaccionas y seguis comentando como si fueras de River es muy dificil sacarle la ficha, no voy a decir de quien desconfio porque puede ser solo ideas mias y no quiero una persecucion y si realmente aguanta momentos como el del 2018 tenes que ser o un bostero que no quiere tanto a su club o le gusta auto flagelarse leyendo como nos cagamos de risa toda la era Gallardo
larga los nombres dale, aparte de los mods quien mas esta desde el big bang del foro?
@ariel001 (que se va a convertir en principal sospechoso por su antigallardismo)
@Mec-River86
@BARBAROJA
@Pablo_Monumental
@YACARE
@Ariel_Santillan
@master1986
@EDDIE