A ver si aprenden los cracks que les pegan a nuestros periodistas (mas alla de que sean unos pelotudos)
No hay que dejar que avancen, es un ataque coordinado. Choreos de la afa, arbitros, lineas, medios y todos quienes puedan pegarnos. Ahora van a querer instalar que Gallardo es mala leche. Guerra viejo, tevez es simio, bien simio y hay que cantarlo cuando vuelva el futbol y dejarse de mariconadas progre.
Es un pobre imbécil que lo deben de haber rajado de Italia y aca vino a poder hacer unos mangos y sacarse el hambre. Seguro que si estaba en Italia este tipo por su poca capacidad intelectual mas que limpiador de letrinas en el baño de la terminal de trenes de Milán no pasa…
river jugo sin casco, angileri, nacho fernandez, y suarez en el primer tiempo. A bosta solo le faltaron tevez y salvio, no me vengan con que un tipo como buffarini es suplente. Soldano tampoco es titular indiscutido
estan tan cogidos que se agarran de cualquier cosa con tal de que salga favorecido bosta, parecen nenes de jardin
En el programa del pollo Vignolo le dan muy poca cabida al partido de mañana, por que me llama la atencion esto?
Por que siempre en la previa de los partidos de Boca, le dedican un programa entero hablando de los lideres “PULPO GONZALES” , imitando arengas, diciendo que es el partido de la historia(para Virgolo todos los partidos de boca son para la historia)
Que asco que me da Manusovich tratando de dejar mal a River y emponderando a la bosta. Da asco, este gordito debe tener un problema con River de su etapa como jugador, evidentemente se lo deben de haber comido varias veces por como ataca al igual que el viejo inutil extranjero del programa.
De la Beltrán no voy a decir nada porque todos sabemos que era una de las “bosteritas” y ya con ese antecedente sabemos como pudo escalar…
“Rompele el tobillo” hermoso nombre de usuario para un perfil.
Se quedó cortísimo más viendo al vómito de persona a quién iba dirigido el reproche de Gallardo a Rojas.
Ahh, pero que el sorete cuello de cremallera casi rompe a otro colega, Nacho Fernández, silenzio stampa
Manusovich me parece q es de boca,en un momento se dijo q era de san lorenzo,pero estoy seguro de haberlo escuchado una vez hablando con la camiseta olorosa muy puesta.
Lo de Manusovich viene de la mano con el cambio de dirigencia, antes era anti-boca profesional. Pero parece que apareció don billetin, y se hizo más bostero que Beltramo. Recordemos que primero reemplazó a Cascini en 90min, y después lo pasaron a la tarde.
Pregunta… ¿que pasa con Seba Domínguez? Cada día aparece menos en F90, finalmente pudieron apartarlo por dejarlos tan expuestos? Desde que salió ese tweet mostrando que había dado una clase en River, bajó el perfil y estuvo en muy pocos programas.