TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Me habia olvidado lo que era periodismo objectivo.

1 me gusta

rojo esta de vuelta, OJALA vaya a la bosta.

castillo objetivo? el que fogoneo con el tema de los 7 dopings mas que los bosteros, el metio ese rumor y jamas se disculpo o mostro evidencias de lo que decia, es un enano pedante

2 Me gusta

Al menos en esta ocasion fueron objetivos.

Que estúpida es la gente en el mundo y acá porque eso te lo toman como pasión única bostera.

Pero que pelotudos subhumanos que no analizan nada, que te pensas que el hincha de boca salta mas fuerte que una cancha con 80000 que no tiembla? no te das cuenta que tiembla porque está hecha de esa manera y no por la hinchada de boca? que si metés a River de local también va a temblar?

Alguna ves escucharon decir eso? no, siempre hablan de la gente de boca.

5 Me gusta

La de Racing se mueve mas…

Es terrible. De pedo no lo agarró de lleno, sino lo rompe todo.

Y los medios lo protegen desde hace rato incluso cuando le cagó la carrera al pibe Ham de Argentinos lo protegieron y desde esa fecha hasta ahora parece que tiene “carta blanca” para poder moler a palos o quebrar al jugador que quiera que nadie le dice nada de nada y no lo echan del futbol por mala leche…

Eso si, por muchisimo menos tildan a Pínola de mala leche por el supuesto penal sobre uno del rojo en la Copa del 2018, pero las lesiones de este hijo de puta no las repiten como esa jugada, que es la única que le pueden cuestionar a Pínola…

7 Me gusta

declaró que era de River. Pero en sus últimas notas admitió que por boca (dirigió) sentía afecto también. Cosas de viejo… Lo bueno que por toda Europa el balón de Oro contó que no había equipo mejor en la historia que la Máquina de River.

1 me gusta

En el unico partido que no cobraban foul en ataque fue en el final, en Madrid.

1 me gusta

Entiendo que tu personaje en el foro es ser pesimista, cauteloso, por no querer mufar o por lo que sea. Y ojo muchas veces comparto, de hecho para mí, con esta defensa tenemos 0 chances de ganar la copa.

Pero lo del otro día estuvo lejos de ser un planteo inteligente, darle la pelota a tu rival el 70% del partido, de local, donde te tuviste que quedar con uno menos en el primer tiempo, donde tu rival te puso mano a mano a un delantero apenas empezado el partido no me parece inteligente.

Y si vamos al caso, River es un equipo que por estilo de juego depende muchisimo de sus laterales y jugamos mancos por izquierda todo el partido. Y ni hablemos que regalamos un tiempo jugando con Beltran en lugar de Suarez.

2 Me gusta

Es genial como los periodistas hoy hacen foco en la jugada de Campuzano, pero de Buffarini que para mi fue peor porque directamente no lo quiso echar no dicen nada. Tendrían que haber terminado con 9 el primer tiempo.

Si era al revés tenes a todos estos hijos de puta hablando del arbitraje y haciendo un recopilado de como favorecen a River.

10 Me gusta

La que se iba Carrascal solo y no cobra falta de Buffarini

La falta a Enzo Perez en la puerta del area que no cobra

En serio no me pueden hablar de planteo inteligente. Tienen mas culo que cabeza y jugaron contra el River mas endeble y verde en defensa de los ultimos 6 años (sacando el que jugaba arturo mina).

10 Me gusta

un tipo que no juega hace casi un año?.. si que vaya… dos veces si quiere.

2 Me gusta

Yo creo que con todos sus titulares, fundamentalmente los que son buenos en ataque, no iban a ser tan mezquinos. Y andá a saber que pasaba en el partido si Campuzano no se hacía expulsar, tal vez River ni siquiera llegaba al empate, ya estamos acostumbrados a necesitar 100 situaciones para llegar al gol.
Yo lo que no entiendo es como algunos están tranquilos y piensan que boca “es un desastre”, la realidad es que lo pasamos a ganar cuando estábamos con uno más, y ellos nos marcaron en igualdad de condiciones.
Bajemos a la realidad, nosotros ni de casualidad somos una máquina, y aparte tenemos menos seriedad o viveza que hace un par de años. En mi opinión, este bosta es más pillo y culón que todos los anteriores, y encima tiene un par de jugadores que están en buen nivel. Ojo, tampoco son una máquina, pero ellos están mas conscientes de eso y se conforman. Me parece que muchos de nosotros todavía no bajaron de la nube.

1 me gusta

Ni foul cobro.

De esa jamás pasaron repetición no? Ahh pero las puteadas entre Zarate y chanchope en cámara lenta y de todos los ángulos posibles

9 Me gusta

y tevez en el banco, hicieron más planos del mono mayor en el banco que de cualquiera de los que estaba jugando

1 me gusta

Ellos no son una máquina, son un asco. Juegan a dejar que el rival proponga y se mande alguna cagada en defensa para poder golpear primero. Fueron mezquinos todo el año.

River en cambio es un equipo que propone los 90 minutos y juega 10 veces mejor que boca, pero tenemos una defensa verde que en cualquier momento te deja a gamba. Y con una defensa verde que te deja a gamba no veo futuro en la copa. Si no la quedamos con Palmeiras la quedamos en la final.

1 me gusta

Lamentandose de que Wanchope no la paso al medio pero nunca lamentandose de por que el linea no levanto la bandera, casi que lo dejan en el olvido ese detalle

8 Me gusta